martes, 13 de octubre de 2009

Inernet ONO, nuevo proyecto web

Tras la exitosa experiencia obtenida a través de nuestra página para contratar Adsl de Jazztel, en colaboración con Jazztel y la empresa de telemarketing Caliman, ahora diversificamos nuestra oferta con una nueva incorporación con una web para contratar internet con ONO a través de programas de afiliación.

ONO internet

Esta web se ha concebido como herramienta informativa para todos aquellos que deseen contratar su linea de ADSL o internet con ONO, a través de ella podrán navegar de forma rápida y sencilla, ver las ofertas, packs y combinaciones y solicitar información a través de un formulario on-line.

ONO es una de las empresas líderes en el mercado de las telecomunicaciones de banda ancha en internet, y junto con el alta de líneas de internet pueden combinarse también la televisión por cable y la telefonía con llamadas incluidas.

La capacidad de la banda ancha va más allá de los 3, 6 y 20 Megas de ancho de banda, pudiéndose contratar hasta 50 Megas de ancho de banda que, combinado con el pack de llamadas incluidas gratis y el pack de televisión total te permitirá disfrutar de más de 100 canales de televisión, ancha banda de 50 MB y todas las llamadas de teléfonos fijos gratis.

Las ofertas de ONO internet, a través de la web www.internet-ono.com son exclusivas en su contratación on-line y te permitirá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas en tu contratación de internet con ONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario