lunes, 23 de noviembre de 2009

Adsl Orange, nuevo proyecto web en internet

La experiencia en contratación y alta de línea de internet adsl con las páginas web a través de las cuales ANC Publicidad entra en el terreno de la afiliación y el "call click", hace que tras el diseño web de nuestras páginas web referentes a adsl (Jazztel Adsl y Internet Ono) se plantee seguir invirtiendo en este tipo de plataformas, que complementan la publicidad en entornos propios de un producto de calidad.

Si hace poco anunciábamos nuestro
nuevo proyecto de página web de Ono, que ya partía de la base de nuestra experiencia sobre el proyecto realizado con Jazztel Adsl, ahora le toca el turno a otra de las grandes empresas de Internet y Adsl de nuestro país: Orange Adsl.

Internet Orange Adsl
A través de esta página web informativa, el usuario podrá comparar e informarse sobre todos los productos de Adsl de Orange, las ofertas que mensualmente se actualizan y contratar su línea de internet telefónicamente. Aunque no sólo a través del teléfono gratuito podrá darse de alta, sino que si necesita asesoramiento a la hora de dar su alta de línea con Orange podrá primero asegurarse de las condiciones necesarias y, sobretodo, de la cobertura, algo muy importante a la hora de dar de alta una línea de Adsl.

La contratación de los productos de Orange incluyen Adsl de 20 megas, adsl de 6 megas y adsl de 3 megas, aunque sólo las dos primeras modalidades gozan de descuentos y ofertas atractivas. Además de la línea de internet puede contratarse adsl de alta velocidad combinado con teléfono que incluye llamadas gratuitas a fijos nacionales y televisión (Orange TV).

En cuanto a ofertas para empresas, pymes y autónomos, Orange pone a disposición de empresarios y autónomos todas las soluciones y ofertas de internet adsl e internet móvil para la empresa, con dos combinaciones básicas como el Adsl 10 Mb + llamadas + línea incluida ó el Adsl 4 Mb + llamadas + línea incluida, que se adapta a las necesidades reales de cada empresa.

Y por si fuera poco también existe la posibilidad de contratar internet móvil (internet móvil everywhere), con servicios Gratuitos: Módem USB + Conexión Wifi + Soporte informático 24 h y una serie de tarifas planas 3G a través de las cuales el usuario encontrará la que más se adapte a sus necesidades.

Para más información: http://www.adslorange.net/

Teléfono información: 900 803 187

No hay comentarios:

Publicar un comentario