martes, 2 de febrero de 2010

Jazztel Adsl, ofertas y promociones en ADSL

Jazztel Adsl ofrece la máxima cobertura Adsl gracias a ser el único operador alternativo que llega con red de fibra óptica propia a más del 85% de sus centrales. El propósito de esta sentencia es promocionar y ofertar, nuevamente, (esta vez a través de una landing page) los servicios de Adsl de Jazztel. La experiencia con el resto de acciones que hemos desarrollado y seguimos desarrollando para las empresas más importantes de internet Adsl en España nos animan a seguir intentando posicionar nuestras páginas web en las mejores posiciones posibles y llegar a los usuarios más exigentes, en este caso los interesados en contratar adsl de Jazztel.

Jazztel AdslEsta vez hemos utilizado un dominio que teníamos reservado en parking de SEDO para diseñar una sencilla landing page que oriente a los usuarios hacia el formulario de información de Jazztel. Los colores corporativos del proudcto o marca son cedidos gracias a acuerdos con plataformas de afiliación, gracias a las cuales, los publishers podemos canalizar a los visitantes directamente hacia aquellos productos que buscan y/o necesitan: internet Jazztel adsl.

Las ofertas de Jazztel que nos encargamos de promocionar son de las más atractivas dentro del competido sector de las telecomunicaciones e internet; pudiendo así promocionar cualquiera de las líneas de adsl que Jazztel oferta a sus futuros clientes: 20 megas, 6 megas y 3 megas, además de Televisión con Jazztelia, línea telefónica con llamadas gratis a fijos nacionales y con la mejor cobertura adsl del mercado.

La landing page que hemos diseñado puede verse en el dominio: http://www.jazztel-adsl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada