martes, 13 de abril de 2010

Ofertas e información Jazztel Adsl

Jazztel Adsl es la empresa lider en el mercado español en cuanto a linea de internet y adsl, con las ofertas más baratas en relación calidad/precio actualmente. Basándonos pues en la atractivas ofertas que ofrece Jazztel, y utilizando la que hasta ahora era una landing page de Jazztel creada hace pocos meses por nuestro equipo de webmasters, nos hemos visto en la necesidad de ampliar dicha landing page para seguir promocionando los productos de Jazztel a través de programas de afiliación. Ahora, además de la exitosa página de información de Jazztel que llevamos explotando en propiedad desde hace un año y medio, creemos firmemente en que nuestro dominio http://www.jazztel-adsl.com/ tiene más potencial del que hasta ahora ha demostrado tener.

Si bien es cierto que para el óptimo posicionamiento de una web no debería haber pasado por SEDO pues más tarde la indexación y optimización en Google se verá afectada (Google parece penalizar este tipo de landing pages en SEDO), nuestra agencia de publicidad intentará posicionar dicho dominio de la mejor manera posible para que empiece a dar sus frutos, esto es, llamadas y sobretodo ventas.

Para esta pequeña web de información sobre Jazztel Adsl se han utilizado gráficas y banners diseñados por la propia plataforma de afiliación, añadiendo nosotros una pequeña estructura web con información sobre las diferentes modalidades de Adsl de Jazztel, así como las diferentes ofertas Jazztel en cuanto a Adsl de 20 megas y adsl Jazztel de 6 megas, así como para aquellas personas que no tienen cobertura en su domicilio.

Esta pequeña página web es un complemento de nuestra otra página informativa, así pues, y en estos momentos nuestra agencia de publicidad dispone de dos páginas para dar de alta y contratar línea de internet Adsl con Jazztel:

Nuestra nueva página web Jazztel: http://www.jazztel-adsl.com/ y nuestra página con información ampliada sobre todos los servicios, tarifas y cobertura Jazztel: http://www.adsl-jazztel.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario