jueves, 7 de octubre de 2010

Ofertas Internet Vodafone Adsl con llamada Gratis

Dentro del marco de desarrollo web de proyectos propios de nuestra agencia de publicidad, seguimos apostando por la temática de las telecomunicaciones. Si anteriormente ya diseñamos páginas web de información de Adsl Jazztel, Jazztel Adsl, Internet Ono, Yacom Adsl y Orange Adsl para contratar a través de estas empresas líneas de ofertas Adsl e internet, ahora le toca el turno a otra de las empresas más importantes de telecomunicaciones de este país: Vodafone.

De la misma manera que con el resto de empresas de Adsl, hemos desarrollado nuestro pequeño proyecto web guardando las líneas corporativas del resto de páginas web pero respetando los colores de cada una de las marcas, en este caso utilizamos el característico color rojo del logotipo de la empresa Vodafone.

Ofertas Vodafone Adsl


El diseño web como siempre en estos casos corre por parte de nuestro equipo de diseñadores y programadores, que han utilizado lenguaje plano html y javascript. Se han tenido en cuenta los factores SEO que determinan una optimización web de cara a la posterior indexación por parte de los buscadores.

En la web de información de Vodafone Adsl se han publicado las ofertas más interesantes para el usuario en cuanto a tipos y modalidades de internet y adsl que ofrece la empresa. En este caso, hemos destacado tres ofertas:

> Linea Adsl de Vodafone: la oferta que presenta Vodafone para su linea de internet y adsl es la siguiente:

Alta de línea ADSL Vodafone + Llamadas a fijos + Llamadas a móviles + Router Wifi + Gol TV de regalo

Las ventajas en contratar esta oferta incluyen navegación por internet gratis e ilimitada con llamadas a fijos (con las mejores tarifas) y móviles, más un Router WiFi Huawei autoinstalable y un Módem USB GRATIS.

> Módem USB de Vodafone: En las modalidades de contrato o prepago. Se puede contratar la linea con Módem USB de Vodafone por sólo 9 euros (oferta de 3 meses a mitad de precio).

> Internet Móvil de Vodafone: Bajo esta modalidad u oferta que te ofrece Vodafone el usuario tendrá internet en tu móvil de Vodafone, tarifas planas para Smartphone desde 15 euros/mes y 250 MB en roaming. Se puede navegar por internet a través de un móvil, acceder a redes sociales, consultar el correo electrónico, etc.

Como en las demás webs de información de Adsl que pertenecen a nuestra empresa, el teléfono de llamada de información es GRATIS, y puede solicitarse todo tipo de información Vodafone Adsl al número 900 803 116, aunque también puede visitarse la web en: Contratar Vodafone Adsl

No hay comentarios:

Publicar un comentario