miércoles, 27 de octubre de 2010

Instalación de vallas publicitarias

Siguiendo la orden de trabajo iniciada hace un mes aproximadamente sobre una serie de varias instalaciones de vallas publicitarias en Girona a medida, se instalaron esta vez un total de 6 vallas publicitarias de medidas adaptadas a 1,60 x 4 mts.; con lo que al no ser medidas estandar (recordemos que los paneles hacen 0,80 de ancho por 1.5, 2 ó 3 metros) hubo que fabricarlas.


Vallas publicitarias
La dificultad en este tipo de montajes consiste sobretodo en acertar con la visibilidad de cada uno de los elementos ya que, en este caso, además de vallas publicitarias también se utilizan con una finalidad aproximada a la señalética. O sea, que en este caso, la altura en metros luz es importante (estas se dispusieron a 1,50 mts luz).


Vallas publicitarias


En este tipo de trabajos es importante sobretodo tener estudiada la altura a que debe ir dicha valla de publicidad así como la parte de viga que irá hormigonada para que no sufra estéticamente (muchos montadores no tienen en cuenta este concepto y a la hora de instalar la valla las vigas aparecen por detrás). Las vigas IPN de todo este conjunto de vallas se pintaron también en color negro forja para dar más calidad, acorde a la corporatividad del cliente en cuestión.

Vallas publicitarias
Para impresión digital de vinilo se utilizó vinilo standard mate debido a la agresiva exposición del sol que sufre la zona donde se sitúan estas vallas. La gran dificultad que existe a la hora de fijar el vinilo sobre los paneles (in situ) es el sol. El calor absorbido por los paneles de chapa dificulta enormemente la manipulación de los vinilos, para ello estos trabajos deben siempre realizarse a primera hora de la mañana.


Vallas publicitarias
Las chapas, como hemos dicho anteriormente, deben manipularse para así adaptarse a las medidas que el cliente nos exige. El problema siempre viene dado cuando el cliente fija su atención sobre vallas publicitarias que han sido fabricadas por rotulistas independientes, es entonces cuando las medidas no se adaptan a las medidas standard (mucho más económicas) y hay que hacerlas a mano en nuestros talleres.


Vallas publicitarias
Para este tipo de trabajos los pasos a seguir siempre son: preparación de material (paneles y marcos), impresión de vinilo con suficiente solape (2cm) para manipularlo "in situ", instalación sobre el terreno y, en este caso fijación sobre el montaje. Aunque esto último no es lo normal, lo normal es que la fijación se realice en el taller y se monte con el vinilo ya dispuesto sobre los paneles.


Vallas publicitarias

El diseño gráfico de cada una de las carteleras vino en este caso proporcionado por el departamento de marketing de la empresa que contrató el servicio de instalación. El resultado final de todo el conjunto fueron un total de 9 vallas publicitarias instaladas en Girona.


lunes, 18 de octubre de 2010

Bargento Madrid, España: el evento para conocer todo sobre Magento

Si a principios de año se organizó el primer Barcamp Barcelona sobre E-Commerce , ahora le toca el turno a Madrid como sede de un Barcamp algo más restringido, tanto en número de asistentes (150) como por la materia que se va a tratar, en este caso el evento pasa a denominarse Bargento en "honor" al software desarrollado y enfocado al ecommerce Magento.


Así pues, el próximo día 11 de noviembre de 2010 Madrid On Rails – Lago Titicaca, 10, Madrid acogerá esta primera edición Barcamp Bargento 1.0 donde se darán conferencias por parte de varias empresas involucradas en el proyecto: Rubén Abad (Ydral e-business solutions) en colaboración con Philippe Humeau (NBS System), Ronan Bardet (Expo e-commerce) y Javier Alonso (Madrid Tecnología).


La jornada contará con demostraciones del producto y de sus características, además habrá talleres que permitirán familiarizarse con esta solución de comercio electrónico cada día más popular. Un puesto permanente integrado por especialistas, permitirá conocer mejor aún el producto con sus beneficios; anuncios y presentaciones exclusivas del equipo de Magento nos presentará por ejemplo el M-commerce, la futura opción SaaS y otras novedades.
Magento Inc, antiguamente Varien, cumplirá con una gran presencia en el Barcamp. Varios emprendedores hablarán de sus experiencias y responderán a preguntas sobre sus proyectos. Roy Rubin (CEO), Yoav Kutner (CTO), Amit Shah (VP Sales), Koby Oz (Community Manager), estarán presentes en esta primera edición de Bargento 1.0.


Más información e inscripciones: http://www.bargento.es/

martes, 12 de octubre de 2010

Nueva cuenta de Twitter para nuestra agencia de publicidad

Siguiendo la línea que hemos establecido en nuestra empresa, ANC Publicidad se apunta (más vale tarde que nunca) a la fiebre de la información a tiempo real sobre los avatares de nuestra empresa. En esta cuenta de twitter intentaremos mostrar enlaces de nuestros trabajos cotidianos (actualizaciones web, puntos de vista diarios, informaciones relevantes sobre publicidad y marketing, SEO, etc) así como mantener al corriente a nuestros clientes, proveedores y amigos de todo aquello que pueda parecernos interesante.
Así pues, desde ahora nuestra agencia de publicidad cuenta con un canal más de comunicación on-line con el que poder dar a conocer sus proyectos y compartirlos con todo aquel que esté interesado en escucharnos.
Twitter es un servicio de red social (aunque su creador, Jack Dorsey, dice que no se trata de una red social) y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". A través de estos tweets podemos tener al momento informados a nuestros seguidores de manera inmediata.
Si quieres añadirte a nuestro Twitter nuestro usuario es @ancpublicidad, o si lo prefieres puedes hacerlo directamente desde este enlace: Twitter ANC Publicidad

domingo, 10 de octubre de 2010

Diseño gráfico de folleto flyer

Como la agencia de publicidad que se encarga de la campaña publicitaria y de marketing de Midwest Motorcycle Supply Spain, desarrollamos en su momento para la asistencia al Barcelona Harley Days 2010 el diseño gráfico de 5.000 flyers para repartir durante los tres días que duró el evento. Para ello se utilizó una fotografía de nuestro banco privado de fotografía profesional que fue retocada e insertada dentro de un contexto más corporativo y acorde al mercado de las motos Harley Davidson.

Diseño gráfico publicitario
Dicha publicidad fue repartida por todo el stand de nuestra agencia publicitaria junto a otros productos y marcas a los cuales representa nuestra empresa. Ante la evidencia de que la tirada en impresión offset y a cuatricomía es más reducida en costes cuanto más alta es ésta, se tomó la decisión de imprimir 5.000 folletos, ya que la asistencia de la marca Midwest Spain (marca de accesorios custom) a otros eventos similares es más que probable, impresión que seguramente se aprovechará posteriormente.

Las medidas de 1/8 de página se utilizan para optimizar el ancho de bobina del papel, reduciendo también el coste de papel, además del de impresión. Todas aquellas medidas no estándard, así como su manipulación posterior encarecen siempre el producto final (como en cualquier tipo de producto).

Recordad, por si es de vuestra utilidad, que nuestra agencia de publicidad os ofrece la oportunidad de disfrutar de una oferta de impresión de tarjetas de visita Gratis!

jueves, 7 de octubre de 2010

Ofertas Internet Vodafone Adsl con llamada Gratis

Dentro del marco de desarrollo web de proyectos propios de nuestra agencia de publicidad, seguimos apostando por la temática de las telecomunicaciones. Si anteriormente ya diseñamos páginas web de información de Adsl Jazztel, Jazztel Adsl, Internet Ono, Yacom Adsl y Orange Adsl para contratar a través de estas empresas líneas de ofertas Adsl e internet, ahora le toca el turno a otra de las empresas más importantes de telecomunicaciones de este país: Vodafone.

De la misma manera que con el resto de empresas de Adsl, hemos desarrollado nuestro pequeño proyecto web guardando las líneas corporativas del resto de páginas web pero respetando los colores de cada una de las marcas, en este caso utilizamos el característico color rojo del logotipo de la empresa Vodafone.

Ofertas Vodafone Adsl


El diseño web como siempre en estos casos corre por parte de nuestro equipo de diseñadores y programadores, que han utilizado lenguaje plano html y javascript. Se han tenido en cuenta los factores SEO que determinan una optimización web de cara a la posterior indexación por parte de los buscadores.

En la web de información de Vodafone Adsl se han publicado las ofertas más interesantes para el usuario en cuanto a tipos y modalidades de internet y adsl que ofrece la empresa. En este caso, hemos destacado tres ofertas:

> Linea Adsl de Vodafone: la oferta que presenta Vodafone para su linea de internet y adsl es la siguiente:

Alta de línea ADSL Vodafone + Llamadas a fijos + Llamadas a móviles + Router Wifi + Gol TV de regalo

Las ventajas en contratar esta oferta incluyen navegación por internet gratis e ilimitada con llamadas a fijos (con las mejores tarifas) y móviles, más un Router WiFi Huawei autoinstalable y un Módem USB GRATIS.

> Módem USB de Vodafone: En las modalidades de contrato o prepago. Se puede contratar la linea con Módem USB de Vodafone por sólo 9 euros (oferta de 3 meses a mitad de precio).

> Internet Móvil de Vodafone: Bajo esta modalidad u oferta que te ofrece Vodafone el usuario tendrá internet en tu móvil de Vodafone, tarifas planas para Smartphone desde 15 euros/mes y 250 MB en roaming. Se puede navegar por internet a través de un móvil, acceder a redes sociales, consultar el correo electrónico, etc.

Como en las demás webs de información de Adsl que pertenecen a nuestra empresa, el teléfono de llamada de información es GRATIS, y puede solicitarse todo tipo de información Vodafone Adsl al número 900 803 116, aunque también puede visitarse la web en: Contratar Vodafone Adsl

lunes, 4 de octubre de 2010

European Ecommerce Conference 2010, Madrid

El próximo día 27 de cotubre de 2010, dará lugar en Madrid (Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35), la IV edición de la European Ecommerce Conference, un punto de encuentro de gran importancia para los profesionales del Comercio Electrónico.

Madrid acogerá a profesionales de toda Europa que vendrán a aprender y compartir sus conocimientos y a dar un impulso a la creatividad e innovación de sus compañías y organizaciones.

European Ecommerce Conference Madrid
¿Qué es la European Ecommerce Conference?

La EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de internet.

Un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

La EEC es un foro creado por AECEM, hoy adigital (Asociación Española de la Economía Digital), avalada por más de 500 empresas asociadas, y referencia del sector en materia de comercio electrónico y negocio digital.

Los ponentes en esta edición serán: Clay Bavor Rei Inamoto Federico Marchetti Victoria Ransom Thomas Ryan Shiv Singh Ge Wang Brian Wiegand, representando a compañías como Google, Akqa, Yoox, Wildfire, Pepsi, Smule, Alice, entre otras.

Si deseáis asistir podéis ver el programa del evento en: http://www.eec-conference.com/es/programa.asp

sábado, 2 de octubre de 2010

Vinilo de corte para letras y logotipos

La rotulación publicitaria no sólo se compone de impresión digital de vinilo, sino que a veces, para una correcta resolución (sobretodo en pequeñas rotulaciones) y un excelente acabado en letras y logotipos desarrollados en tintas planas es mejor utilizar lo que conocemos como vinilo de corte. Este tipo de vinilo ya viene impreso de fábrica y está disponible en varios pantones (normalmente cada fabricante tiene su propia tabla de colores), amén de estar disponible también en vinilo glaseado y adhesivo por el lado que más nos interese para rotular.

Vinilo de corte

Este tipo de vinilos se desarrollan gráficamente con archivos vectorizados y luego el plotter es el encargado de cortar el vinilo como a nosotros nos interesa. Es comúnmente utilizado para hacer letras adhesivas en la rotulación de vehículos o en las vallas publicitarias, así como en todo tipo de señalética.

En este caso se desarrollaron varios adhesivos con vinilo de corte negro mate con el logotipo de la tienda y su función fue la de corporativizar las bases de las banderas publicitarias que exhiben la marca de la empresa en su entrada.