jueves, 17 de marzo de 2011

Launch Ibérica confía sus proyectos online a ANC Publicidad

Launch Ibérica, empresa líder en el sector de la automoción, confía sus proyectos online a nuestra agencia de publicidad.

Actualmente la comunicación y el marketing a través de internet es algo fundamental a la hora de conectar usuario/cliente con marca, ya sea a través de una web corporativa como con el uso de las redes sociales. En este caso, Launch Ibérica (presente ya en Facebook y Youtube) confía en nuestra empresa para tener mayor actividad y presencia en internet, ya sea mediante el posicionamiento natural de su página web (SEO) como a través de las redes sociales, siguiendo siempre las líneas de asesoramiento que desde ANC Publicidad marcamos con un plan estratégico "de ataque".


Diagnosis multimarca


Launch Ibérica es líder en la fabricación de equipos de autodiagnosis y diagnosis multimarca y el producto lider que distribuyen es la máquina de diagnosis X-431, que tiene una gran capacidad de diagnóstico y cobertura. Además de equipos de diagnosis multimarca, tiene la comercialización para España y Portugal de todo tipo de productos y equipos para talleres de reparación del automóvil como elevadores de coches, desmontadoras de neumáticos, equilibradoras, estaciones de carga de A/C y equipos de mantenimiento y limpieza, cabinas de pintura, planos aspirantes y cuartos de pintura, entre otros.

El primer paso a la hora de acometer una estrategia SEO de marketing en internet es depurar el código de la página web, analizando bien la estructura y mejorándola en lo posible. Analizar los backlinks de la competencia y todas las estadísticas del servidor. Una vez recogidos todos los datos hay que fijarse un plan a corto, medio y largo plazo para ejecutarlo metódicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario