domingo, 3 de abril de 2011

Impresion de lonas para stands: Feria Motortec 2011 Madrid

La planificación para el montaje de un stand debe siempre hacerse con una idea preestablecidad para, en el momento del montaje, no caer en errores que puedan desmerecer nuestras expectativas. Como especialistas que somos en impresión digital de lonas publicitarias de gran formato nos hemos encargado de producir todas las imágenes que Launch Ibérica ha utilizado en su stand para la Feria Motortec 2011 que se ha celebrado en Madrid del 30 de marzo al 2 de abril de 2011.


Lonas publicitarias

Para este tipo de lonas publicitarias es necesario que el diseñador gráfico tenga siempre en cuenta la resolución de las imágenes que entrega para que la calidad de impresión sea óptima. Resulta evidente decir que a más resolución mejor impresión.


Lonas para stands

Para realizar un montaje de esta envergadura hay que tener en cuenta siempre los diferentes puntos de anclaje, refuerzos perimetrales y ojales que deberán sujetar las lonas. El peso de estas lonas de gran formato pueden superar en algunos casos los 20 kilos y todo este peso hay que tenerlo siempre en cuenta a la hora de valorar la estructura que deberá soportar la instalación.


Lonas publicitarias Madrid

En este caso, todas las lonas se sujetan sobre una estructura superior anclada al techo de la feria, y sobre ella se descuelga todo el peso de la instalación, más de 100 kilos de lonas publicitarias que deben estar bien ancladas, ya sea mediante varias bridas de sujección por ojal o cinchas de tela.


Lonas para stands

La Feria Motortec es una de las más importante ferias dedicadas al sector de la automoción, donde pueden encontrarse todo tipo de expositores de mecánica en general y recambios, pasando por empresas dedicadas al mundo de los accesorios del automóvil y el tunning, empresas referentes dentro del mundo de la reparación y el mantenimiento, IT y gestión de espacios, y por último aquellos destinados al Car Wash y estaciones de servicio.


Stand Feria Motortec

Launch Ibérica, es líder dentro del sector de la diagnosis multimarca, con su equipo de autodiagnosis más reconocido internacionalmente, el Launch Diagun X-431, un equipo de diagnosis multimarca de tercera generación que se encargó de presentar en la feria mediante demostraciones y cursos de formación.


Lona publicidad Madrid

Cumpliendo las expectativas de nuestro cliente en cuanto a la impresión de lonas publicitarias que se enviaron directamente a Madrid desde nuestras oficina central; la satisfacción por la confianza que empresas líderes en sus sectores nos demuestran día a día nos ayudan siempre a mejorar y a acometer nuevos proyectos cada vez más ambiciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada