sábado, 23 de julio de 2011

Web de ofertas Vodafone: nuevo proyecto web

Tras el éxito de varios proyectos sobre ofertas adsl que empezamos a gestionar con las diversas compañías de internet y adsl (Jazztel Adsl, Vodafone Adsl, Adsl Orange, Internet Ono y Yacom Adsl) de España, ahora volvemos a la carga con un portal web exclusivo de la empresa Vodafone; a través de la cual publicamos mensualmente todas las ofertas, promociones y descuentos que Vodafone ofrece a sus potenciales clientes y/o usuarios.

Ofertas Vodafone

Así pues, en una sola web reunimos todos los productos de la compañía Vodafone: Vodafone Adsl Internet, Móviles Vodafone, tarjetas SIM sueltas y los Módems USB de Vodafone.

A través de esta web de información sobre los productos y servicios de Vodafone también pueden consultarse las diferentes tarifas que más se adaptan al tipo de usuario de telefonía e internet (sea Adsl o móvil), además de tener la posibilidad de darse de alta y/o contratar cualquiera de los servicios.

Vodafone se caracteriza además de por su servicio a particulares, por tener una amplia variedad de ofertas, promociones y/o descuentos para empresas y autónomos. Una ventaja más a la hora de contratar Vodafone como proveedor de nuestros servicios de internet o telefonía móvil o fija.

A través de esta nueva web desarrollada por los dedicados webmasters de nuestra agencia de publicidad seguimos apostando por las páginas web que se engloban dentro del mundo de las telecomunicaciones, un sector constantemente en auge que se renueva día a día y absorbe las necesidades actuales de medio mundo.

La programación y diseño web ha sido íntegramente realizado en Html, un lenguaje óptimo para facilitar el indexamiento de cara a los buscadores, y optimizado para (además de dicho indexamiento) el posicionamiento en Google, Bing y Yahoo.

Actualmente las oportunidades de negocio que ofrece la red para la venta de productos de terceros y obtener así beneficios mutuos se ha extendido como una acertada posibilidad de explotación de recursos, sobretodo en nuestra agencia publicitaria, donde los costes son más reducidos a la hora de programar una página web. Y es que, a veces, también sale rentable dejar en manos expertas la venta de tus productos. ¿Crees que tus productos encajan en alguna de nuestras múltiples páginas web y portales? Nosotros nos podemos encargar de la venta de tus productos y de la gestión de la publicidad en internet a través de nuestros diversos portales.

La nueva página web de ofertas, promociones y descuentos exclusivos de Vodafone puedes verla en este enlace: http://www.ofertas-vodafone.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada