domingo, 27 de febrero de 2011

Web de ofertas en ropa, descuentos y códigos descuento

Si en marzo de 2010 ya presentábamos en este blog el desarrollo de una web de ofertas por internet, ahora, tras el éxito cosechado segmentamos la demanda de un sector en auge en internet: la moda. Para ello hemos creado un blog de ofertas exclusivamente dedicado al mundo de la moda y los accesorios de vestir. Pero a diferencia de nuestro blog de ofertas en internet, este nuevo proyecto incluye e incluirá otros temas además del de las promociones, así podemos encontrar en él noticias sobre el mundo de la moda, videos de colecciones, clips publicitarios, reviews sobre marcas o tiendas (tanto físicas como on-line), etc.

Ofertas en ropa


Para la creación de este nuevo portal de ofertas en formato blog hemos utilizado nuevamente las herramientas que
Wordpress nos ofrece, siguiendo además la línea corporativa (utilizando el mismo template) que el primer blog de ofertas ya realizado. Para ello hemos variado el logotipo pero manteniendo al personaje principal, que en vez de un saco repleto de dinero lleva ahora varias prendas de ropa en sus manos.

Este nuevo blog nos permite a la vez promocionar nuestra propia tienda online (TodoHarleys.net) y las marcas que en ella vendemos: Iron Fist,
Shiroi Neko, etc, ya sea mediante banners o mediante reviews propias y fomentar así el reforzamiento de marca así como la incitación a la compra.

Nuestra agencia de publicidad sigue creando contenidos de calidad y utilidad en internet, buscando siempre la satisfacción del usuario y la máxima usabilidad de sus páginas web.

Podéis visitar nuestro nuevo proyecto en:
ofertas en ropa

sábado, 26 de febrero de 2011

Concepto de planificación de Marketing

Para llevar a buen fin la denominada "función del marketing" es necesario trazar un esbozo del plan basado en lo que llamamos filosofía de marketing y su orientación. Después comenzaremos a planificar a partir de los objetivos del marketing:


1.- Alcanzar una cierta venta (cuantificar en cantidades)

2.- Conseguir un cierto rendimiento (cuantificar en euros)

3.- Adquirir cierta cuota del mercado

4.- Lograr un cierto beneficio


Estas metas deben ser alcanzadas poniendo en práctica la filosofia del marketing que no es otra que alcanzar las metas dispuestas, y para ello tiene que haberse basado en un severo análisis interno y externo.


La finalidad del análisis interno es la de llegar a un inventario de los puntos fuertes y débiles de la empresa. La parte principal del análisis externo es la investigación de los factores ambientales, desde los cuáles podemos derivar para nuestra empresa las oportunidades o amenazas por parte del mercado.


Marketing Mix


Las consecuencias para la estrategia de marketing se deducen de la armonización de la fortaleza o debilidad de la empresa y de las posibilidades o limitaciones del mercado. A su vez, esta estrategia es el punto de arranque para la política del marketing mix, que es el instrumento del que disponen todos los directivos de marketing de una empresa (producto, precio, distribución y comunicación que deben combinarse adecuadamente con el fin de conseguir los objetivos previstos).

miércoles, 23 de febrero de 2011

Regulacion de las cookies en internet y variación de estrategias

Hace tiempo que sabemos que a las agencias de protección de datos europeas no les gusta que las empresas de marketing online rastreen lo que hacen los ciudadanos en Internet. En un informe publicado recientemente recuerdan que la nueva directiva europea sobre privacidad exigirá el consentimiento expreso e informado del internauta para ser rastreado. Aunque quedan dos años (en España se espera que sea a finales de mayo de 2011) para que cada país transponga la norma comunitaria, expertos y representantes del sector publicitario alertan de que esta exigencia acabará con la publicidad en la Red y, con ella, pondrá en aprietos el desarrollo de la propia Internet.

¿Variará la estrategia a causa de la regulación de las cookies?

Antes de finales de Mayo de 2011, debería entrar en vigor en España una nueva regulación sobre el uso de cookies (archivos instalados en el disco duro del ordenador que permiten conocer por dónde navega el usuario para así poder enfocar estrategias de marketing y publicidad online - Behavioural advertising) que seguirá las directrices de la directiva europea 2009/136/CE sobre la privacidad en materia de telecomunicaciones.

La gran novedad es que a partir de ahora se introducirá la obligación de obtener un consentimiento informado del usuario antes de instalarlas. En otras palabras, no podrán activarse por defecto como hasta ahora. Los legisladores intentan, pues, proteger la privacidad (datos personales) del usuario que navega en la red sin tener en cuenta, como siempre, todo lo que se esconde detrás.

Ejemplos de navegadores como Firefox (que piensa comunicar a los responsables de las web visitadas que el usuario no quiere su rastreo) Internet Explorer (que creará listas para bloquear las páginas que envían cookies) o Google, que ya ha empezado a presentar, en su navegador Chrome, la opción opt-out/opt-in que mantiene permanentemente desactivada la cookie de su empresa DoubleClick, muestran claramente las tendencias que derivarán de la aprobación de dicha regulación.

La reflexión a la que nos lleva este tema es si esta nueva directriz europea podría suponer un riesgo considerable para los negocios online, frenando el crecimiento y desarrollo de la innovación tecnológica, medios de comunicación, marketing de afiliación, redes sociales, etc.

Una regulación que eliminará todas las opciones de evolución dentro del sector:
internet se apoya en la publicidad y la publicidad se apoya en el uso de las cookies, son dos conceptos que van intrínsecamente ligados. ¿La solución? se apunta a que las navegadores propondrán algún tipo de solución, pero sin duda los beneficiados serán los de siempre, el monopolio Google. Seguramente la publicidad de Adsense no tendrá problema alguno, se utilizarán las cookies de gmail y del buscador de google que todo el mundo aceptará por ser un medio reconocido y las demás agencias se verán relegadas al oscurantismo, al igual que muchas tiendas online que utilizan estas cookies para mostrar, por ejemplo, productos de interés exclusivo al usuario que les está visitando en ese momento.

Sin duda internet está perdiendo libertad de movimiento, y eso puede ser precisamente lo que acabe con él. Internet nació libre y morirá dominado por los más poderosos.

domingo, 20 de febrero de 2011

II Ecommretail, salón profesional del comercio electrónico en barcelona


Tras los éxitos cosechados en la 1ª edición de Ecommretail en Barcelona y Ecommarketing en Lisboa, llega la segunda edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online.


Los próximos días 2 y 3 de Marzo, Barcelona será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.


A diferencia de la primera edición, y tal y como ya ocurrió en la versión portuguesa del salón, en 2011 se amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...


Si eres de los que están interesados en el mundo de los negocios online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 2 y 3 de Marzo la II edición de Ecommretail Barcelona.


Tienes más información en: http://www.ecommretail.com/feria2011/


Ah! y el registro para asistir es gratuito!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Aprende a distinguir entre SEO profesional y un vendehumo

Últimamente son muchos los "gurús" del SEO que llaman a las puertas virtuales de nuestros negocios ofreciendo a empresas y webmaster sus servicios como posicionadores del Universo.


Como todo hijo de vecino, los habrá buenos, mediocres y "vendehumo".


¿Cómo aprender a distinguir entre un verdadero SEO profesional y un vendehumos? Aquí te dejamos un pequeño decálogo para que, como mínimo, huyas de este tipo de individuos que empiezan a poblar la red.

1. Huye de los que te ofrecen 18000 blogs y 20000 directorios hispanos. Ni hay tantos ni, si los hubiera, podrían introducirte en ellos en un plazo corto de tiempo sin que Google lo detectara como Spam y te metiera de lleno en el "sandbox" penalizándote la web. Muchos de ellos aprovechan software determinados para meterte un link spameando comentarios en blogs y directorios. Los webmasters un poco listos que moderan sus comentarios los detectan, los borran y los banean (y si pueden hablan mal de tu web).

2. Huye de los que te aseguran el primer lugar en Google. Ningún SEO profesional te garantiza el primer lugar en los resultados de Google, básicamente porque Google no es suyo y nunca se sabe cómo va a reaccionar el algoritmo.

3. Desconfía de los que te ofrecen sus servicios SEO a precios ridículos.

4. Desconfía de los que te prometen resultados inmediatos. El SEO (posicionamiento natural) es una apuesta a medio y largo plazo. Para resultados inmediatos hay que invertir en SEM (Adwords) o en campañas publicitarias a través de portales y webs de temática afín a nuestros productos.

5. Desconfía de los que no te presentan un estudio "pre-acción" y no te explican cómo está la situación antes de acometer las acciones. Hay que analizar a fondo tanto la web del cliente como las de la competencia.

6. Huye de los que no analizan internamente el código de tu web para ver la situación en que se encuentra.

7. Desconfía de los SEO que no te presenten o no tengan una web propia, blog, etc. Si estas empresas SEO tienen página web, analízala. ¿Tienen las URL optimizadas o tienen urls del tipo www.web.com/?post-id=7.php? ¿Tienen el título y descripción optimizados? Entra en tu navegador en la pestaña Ver > código fuente y analízalo, ¿tiene etiquetas h1, h2, etiquetas "alt" optimizadas, etc?

8. Búscalo en internet. Si estás buscando una empresa SEO sólo tienes que buscarlo en Google: "empresa posicionamiento SEO", "empresa especialista SEO", "posicionamiento web", etc... ¿la empresa que ha contactado contigo no sale en la primera ni segunda página? ... toma tus conclusiones.

9. Busca siempre referencias sobre la empresa o persona que te ha ofrecido sus servicios. Si es un spammer vendehumos enseguida verás comentarios negativos en foros profesionales, blogs, etc...

10. Como todo en la vida, usa el sentido común, evitarás muchos disgustos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya puedes imprimir tu foto en tamaño poster

Si eres aficionado a la fotografía o simplemente tienes una foto de familia que te gustaría ampliar a tamaño poster (medidas ilimitadas según anchos de bobina de 1 metro ó 1,50 mts) en alta definición en impresión digital ahora puedes hacerlo sin problemas y a un precio muy competitivo.

Te ofrecemos la posibilidad de imprimir fotos y convertirlas en el tamaño que necesites a alta definición y en papel fotográfico de 225 grs de espesor. Acabado satinado con las ventajas del brillo y el mate juntos en definición fotográfica. Y si lo prefieres incluso podemos darle un acabado encapsulado brillo (pedir presupuesto).

Este tipo de impresiones son utilizadas por las empresas en actos de promoción como ferias, casetas de venta (a pie de obra), fotografía aérea ampliada, etc, y nosotros ponemos este servicio profesional al alcance del particular para que pueda aprovecharse de nuestra experiencia en este tipo de formato y hacer sus propias composiciones fotográficas. Además, si no dispone de medios técnicos para crear unas medidas exactas nuestro departamento de diseño gráfico se encargará SIN COSTE de optimizar la imagen (incluso dándole más brillo o contraste al gusto del cliente).

Imprimir foto poster


Es común utilizar medidas standarizadas por la tienda de muebles IKEA, ya que ésta tiene una sección entera dedicada a marcos para láminas y fotos, con lo cual nos será sencillo encontrar una medida que se adapte a nuestras necesidades económicas.

Recordad que, además, nuestra agencia de publicidad está especializada en imprimir sobre todo tipo de materiales con la más alta calidad, con tintas ecológicas y en gran formato. Así, además de imprimir en papel fotográfico también podemos imprimir tu foto en una bandera téxtil, en un lienzo (tela canvas), en una lona de PVC, sobre todo tipo de vinilos, etc.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tenéis que enviar vuestra foto al email: ancpublicidad@yahoo.es especificando las medidas, os pasamos presupuesto y si es de vuestro interés empezaremos a optimizar la imagen para que, en el plazo de una semana aproximadamente podáis disfrutar de vuestra foto ampliada a tamaño poster.

Y si lo deseáis siempre podéis llamar a nuestra oficina en Barcelona (teléfono 93 332 20 29), os atenderemos encatandos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Web de ofertas en internet y adsl

Ahora, gracias a este portal específico y dedicado exclusivamente a las ofertas y promociones de internet y adsl de todas las compañías que ofrecen este servicio, podrás ver y comparar las ofertas de adsl que más te interesen.

Como complemento a nuestras páginas web de proveedores de servicios de internet y adsl (
Jazztel Adsl, Adsl Jazztel, Internet Vodafone, Orange Adsl, Ono internet y Adsl Yacom), a través de las cuales promocionamos la contratación de líneas de Adsl y fibra óptica, ahora nos vemos en la "obligación" de englobarlas a todas dentro de un portal de ofertas adsl para que sea más fácil compararlas.

Ofertas Adsl


Para ello hemos utilizado una programación muy sencilla, rápida de leer y totalmente amigable con los buscadores para que su indexación sea óptima en el mejor de los casos y ayude, a su vez, al posicionamiento SEO de todas las páginas que engloba. Nuestra agencia de publicidad en Barcelona es, como hemos explicado en otros artículos anteriores, especialista en el posicionamiento natural (SEO) de páginas web.

Además de promocionar las diferentes páginas web de información de Adsl y motivar a su contratación, también hemos aprovechado para integrar contenidos publicitarios de Google Adsense para, de esta manera, ayudar a los costes de mantenimiento (registro de dominio, hosting, etc.) de la misma.

Además de los servicios propios del Adsl estático se han añadido apartados dedicados a internet móvil así como de proveedores de servicio (y de telefonía móvil) para Smartphones.

Esperamos con este portal de ofertas de Adsl mantener informados a los diferentes usuarios y clientes que la visiten de las últimas novedades y promociones que ofrecen las diferentes empresas de Adsl e internet.

Podíes ver el portal en: http://www.internetyadsl.com/

martes, 1 de febrero de 2011

Fijación de vinilo glaseado al ácido en Barcelona

El corte y fijación del vinilo glaseado (comúnmente conocido también como vinilo al ácido) viene siempre determinado por el ancho de bobina de éste. Los anchos de bobina son lo que van a determinar si la fijación será horizontal o vertical, aprovechando siempre al máximo el corte de bobina para que no haya mucha merma de producto y podamos economizar costes.

Este tipo de vinilo se usa como rotulación en multitud de negocios, ya sea en bares, panaderías, centros de estética, consultas médicas, o como en este caso en almacenes. Este vinilo deja pasar la luz y confiere al interior un espacio íntimo, dada su opacidad parcial.

Fijación de vinilo


En el caso que mostramos, la rotulación de cristales con vinilo glaseado, era esencial para que desde la calle los transeúntes, curiosos y "amigos de lo ajeno" no pudieran ver lo que en este local se guarda, ya no sólo por cuestión estética o por el valor de la mercancía almacenada, sino también por cuestiones de seguridad. Y aquí hacemos nuestra la frase "ojos que no ven corazón que no siente".

Colocación de vinilo


Este tipo de fijación de vinilo debe realizarse de modo meticuloso, remojando con una mezcla de agua y jabón (mediante un pulverizador) todo el cristal y situando el vinilo encima. Esto nos permite pegarlo y despegarlo a nuestro antojo y manejarlo mucho mejor. Con una espátula iremos sacando tanto el aire como el agua hasta que el vinilo quede completamente fijado sobre el cristal. El resultado debe ser una masa homogénea de vinilo que desde ambos lados del escaparate quede libre de burbujas de aire o arrugas.

Este tipo de vinilo, puede cortarse mediante plotter y así jugar con formas, dibujos, logos o letras, como mostramos anteriormente en este artículo: rotulación de local en Girona