jueves, 26 de mayo de 2011

Congreso Web World Trade Center Zaragoza

El próximo fin de semana que incluyen los días 3, 4 y 5 de junio de 2011, se celebrará en Zaragoza (en el nuevo edificio del World Trade Center) el nuevo Congreso Web Zaragoza. Un evento global sobre la web e internet; un evento donde se van a tratar (en diferentes salas) muchas de las ramas que engloba la temática web: e-commerce, SEO, Redes Sociales, herramientas, programación, marketing online, dispositivos móviles, videomarketing, emprender negocios en la red, networking, y por supuesto conferencias sobre el presente y el futuro de las grandes empresas de internet como Facebook, Google, Twitter, Youtube, Apple…

Este nuevo congreso web se celebrará en el centro de congresos del World Trade Center Zaragoza, un lugar perfecto: Cómodo, cálido, cerca del centro y de la estación, bien comunicado, con conexión wi-fi a internet, con muchos servicios en el entorno, y una planta panorámica con grandes vistas de Zaragoza. El lugar ideal para centrarse sobre el tema y poder aprender de todos los ponentes que acudirán al evento.

El precio de la entrada al Congreso Web es de 100 euros + IVA e incluye el acceso a todas las ponencias y talleres (aforo limitado) y los coffe breaks durante los tres días que dura el congreso. Sin embargo, puedes beneficiarte de algún descuento en su página web.

Si necesitas más información no dudes en visitar la web oficial del Congreso Web de Zaragoza: http://www.congresoweb.es/

miércoles, 11 de mayo de 2011

III Premios nacionales de Marketing

El próximo día 19 de mayo de 2011 se va a celebrar en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), la tercera edición de los Premios Nacionales de Marketing, creados por la Asociación de Marketing de España.

En dichos premios se premiarás aquellas empresas que mejor Marketing hayan hecho durante el año y se darán a conocer en la llamada "Noche del Marketing" cuáles han sido sus estrategias y herramientas para haber conseguido ese reconocimiento destacado.

El Marketing hace que las empresas se vuelvan más competitivas, las ayuda a ser mejor percibidas, también a tener clientes, usuarios y empleados más satisfechos, y sobretodo las ayuda a crear valor.

Las categorías premiadas serán:

1. Marca
2. Comunicación
3. Internacional
4. Innovación
5. Instituciones
6. Pymes
7. Director / Profesional de Marketing
8. Lider Empresarial Impulsor de Marketing
9. Premio Nacional de Marketing

Si queréis más información sobre este evento podéis visitar directamente la página web de los Premios Nacionales de Marketing: http://www.estoesmkt.com/

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *