sábado, 17 de marzo de 2012

Ofertas Adsl Jazztel: nueva web landing page

Como especialistas en la gestión y consecución de leads (en forma de registros y llamadas) válidos para las altas en la contratación de líneas de Adsl de las principales compañías a través de nuestros portales, acabamos de realizar una nueva landing page orientada al registro de Leads para la compañía líder en Adsl en España: Jazztel.

Esta nueva web de estilo landing page para todos los productos que ofrece Jazztel Adsl se suma a la oferta de portales y páginas web que tenemos actualmente en cartera, desde nuestro portal de ofertas de Adsl, hasta todas y cada una de las páginas web de las diferentes compañías de internet y adsl que existen en nuestro país.

Jazztel es una de las compañías mejor valoradas en cuanto a servicios de adsl e internet, es por ello que nosotros volvemos a apostar por ella para conseguir leads válidos a través de varias plataformas de afiliación que nos permiten generar registros a través de sus banners y creatividades.



Esta nueva web para contratar o dar de alta tu linea de Adsl de Jazztel se basa en un anterior diseño que se programó en abril del 2012 y que hemos modificado para adaptarlo a un nuevo dominio web. Para ello hemos vuelto a re-programar la web siguiendo los estándares actuales en cuanto a estructura amigable para los buscadores y que facilite la navegación al usuario para que en un par de clicks pueda acceder al formulario de registro de Jazztel.

Las ofertas y promociones de Jazztel cambian mensualmente, por lo que es interesante ir siguiendo las publicaciones en esta web y aprovecharse en el mejor momento de la promoción que más se pueda adecuar a nuestros intereses. Aún así, y comparando con el resto de compañías de internet y adsl, Jazztel suele hacer sin duda las mejores ofertas, con lo que contratemos cuando contratemos deberíamos estar seguros de que estaremos haciendo lo correcto. Además, si en el plazo de 75 días el usuario no estuviera satisfecho con su nueva linea de internet, Jazztel le devuelve el dinero. ¿Cuántas compañías pueden presumir de ello?

Bajo la experiencia que nos ha dado trabajar con este tipo de landing pages enfocadas a un anunciante en concreto, estamos esperanzados en conseguir el máximo número de registros para que los usuarios y futuros clientes puedan decir que la satisfacción al haber cambiado de compañía gracias a nuestra web sea del 100%.

Si deseas ver el fruto de nuestro trabajo y/o incluso contratar la nueva linea de Adsl de Jazztel en cualquiera de sus modalidades sólo tienes que visitar este enlace: Promociones Adsl Jazztel 

Y si realmente estás interesado en darte de alta o incluso en que te faciliten información a través de un número de teléfono gratuito Jazztel puedes llamar directamente a este número de teléfono:  900 868 537 (sólo para nuevas altas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario