lunes, 7 de mayo de 2012

Las ofertas de Jazztel Adsl y su éxito como proveedor de internet

La empresa de telecomunicaciones y proveedor de servicios de internet Jazztel es quizás uno de los éxitos más recientes en cuanto a ritmo de crecimiento y captación de usuarios. Las últimas noticias aparecidas en la prensa económica indican que Jazztel continúa con su ritmo creciente de captación de clientes en lo que es su principal negocio: el adsl

En el primer trismestre del año captó 85.141 usuarios hasta un total de 1.207.816, lo que supone un incremento de casi el 30% sobre las cifras del año pasado. Esos 85.000 nuevos abonados representan un 10% de la cuota del mercado.



¿Dónde radica el éxito de Jazztel Adsl?

Como ya conocen nuestros lectores, nuestra agencia de publicidad está especializada en la captación de leads para empresas distribuidoras del sector a través de múltiples landing pages como la recién creada para ofertas de Jazztel: http://www.jazztel-adsl.net. Este tipo de páginas web son una ayuda a la hora de comercializar las promociones de las diferentes compañías de adsl y un punto primordial a la hora de hacerlo por internet. Estas redes de distribuidores oficiales de la marca son los encargados de la captación de nuevos usuarios. Esto constituye una increíble labor comercial añadida a la que la misma empresa realiza a través de sus propios comerciales.

Estas acciones comerciales a través de internet y del telemarketing son precisamente la principal arma de Jazztel. Estos equipos externalizan todo el trabajo de manera personalizada, asesorando profesionalmente a los clientes y usuarios que llaman pidiendo información.

En este caso, por ejemplo se disponen de números de teléfono para llamar Gratis a Jazztel e informarse sobre la contratación de una nueva línea o acceder a la portabilidad de la misma. Dicho teléfono gratuito de atención al cliente Jazztel 900 866 442 es exclusivo para los usuarios que deseen contratar online y gestionar una nueva alta.

Otro punto a favor del éxito de esta empresa, que ha hecho superar todas las expectativas en la evolución de sus negocios son sus incisivas campañas publicitarias televisadas en horario "Prime Time" y sus ofertas, que hacen que sus competidores más inmediatos no puedan ofrecerlas en igualdad de condiciones debido al inferior volumen de negocio en las cuotas de adsl.

Es evidente que las opiniones sobre Jazztel han cambiado mucho desde sus inicios, la evolución de la tecnología y la constante renovación de equipos, redes y actualización o modernización de la empresa, ha hecho que finalmente el usuario se sienta muy satisfecho con sus productos. Otro punto importante que no podemos olvidar es que su principal competidor (Movistar) sigue siendo el operador más caro y muchos usuarios, en una época de crisis como la que estamos viviendo, deciden cambiar de operador con el ahorro de casi 200 euros que supone para sus bolsillos a final de año.

Así pues, un equipo comercial externo que complementa al contratado por la empresa, una gran red de distribuidores y unas ofertas y promociones adecuadas están haciendo que Jazztel destaque frente a la competencia en cuanto a ventas, pero la satisfacción del cliente es otro de los puntos fuertes que hace consolidar a la empresa.

Ya sabes, si estás interesado en contratar tu linea de internet con Jazztel, creo que es una buena opción (aparte del marketing agresivo que realizan), no creo que vaya a decepcionarte. De momento los usuarios y clientes siguen confiando cada día en dicho proveedor. 

Si necesitas ampliar la información sobre sus ofertas o promociones, o sobre un producto adsl concreto te animamos a que te pongas en contacto con un asesor al teléfono gratis 900 866 442.

No hay comentarios:

Publicar un comentario