viernes, 24 de febrero de 2012

Feria IMEX 2012, impulso exterior, Madrid


Los días 25 y 26 de abril de 2012 arrancará en Madrid la décima edición de la Feria de Negocio Internacional y Comercio Exterior (IMEX); mejorada, ampliada y reforzada por la exclusividad de dicho evento en España, confiriéndole el status necesario de único punto de encuentro y de referencia del Comercio Internacional. Con una oferta eficaz e innovadora referente a aquellos productos y servicios necesarios dentro de la internacionalización de nuestra empresa.

IMEX - Impulso Exterior ofrece al visitante la búsqueda de la mejora de la competitividad de las empresas, y más ahora con el incierto devenir de la economía, la financiación de las empresas y el negro horizonte que se presenta en el sector empresarial en su conjunto. Por lo tanto es necesario (ahora más que nunca) fomentar el conocmineto de las oportunidaddes de negocio dentro del ámbito internacional así como las principales perspectivas del entorno económico mundial, para así poder tomar las mejores decisiones.

Así, dentro del marco de este año, IMEX propone varias mesas redondas siendo:

- Día 25: "Polonia motor de crecimiento europeo" (siendo dicho país el invitado de esta edición) y "El gran mercado ruso en 2012, oportunidades de Negocio e Inversión"
-Día 26: "La nueva proyección de África del Norte" y "La inteligencia competitiva, útil herramienta contra el fraude empresarial".

Además de dichas mesas redondas también se encontrarán, como en ediciones anteriores, varias conferencias donde se abordarán posibles soluciones a los problemas actuales del sector como Alternativas de comercializaciñon en destino, Cash Management en Comercio Exterior, Claves básicas e los procesos de importación, etc.

Una buena oportunidad para establecer relaciones comerciales en otro país y mejorar la competitividad de tu empresa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si deseas acudir a IMEX - Impulso Exterior, tenemos una selección de Hoteles que te pueden interesar: Hoteles en Madrid

miércoles, 22 de febrero de 2012

Valla publicitaria a medida, suministro y montaje

Si hace unos días fuímos los responsables del montaje de una valla publicitaria en Sitges, de medidas 4x3 (standar), esta semana tocó el turno de instalar en la misma promoción inmobiliaria una "peculiar" valla publicitaria hecha a medida, en este caso de medidas 2 x 1 metro. Las chapas que sirven como soporte al mensaje publicitario deben fabricarse a medida (recordemos nuestro artículo sobre "medidas de vallas publicitarias") así como las omegas traseras que más tarde se montarán sobre las correas.
La altura standar a la que normalmente se sitúan las vallas publicitarias es a dos metros, pero en este caso se situó a una altura de tres medios y metro dado que el mensaje debe evitar el seto decorativo, ser visible desde muy lejos e indicar al visitante que la promoción está en venta. Para ello se instaló también un foco de luz que permite crear un punto de atención en las tardes de invierno (cuando el sol languidece desde muy temprano) así como en las noches de la temporada de verano que dentro de poco se acerca.

valla publicitaria a medida

La instalación de una valla publicitaria de este tipo no suele ser demasiado común, y siempre debe estudiarse muy bien el soporte y la estructura sobre la que se asentará finalmente la cartelera. Básicamente porque como más alta es la valla más resistencia al viento hace la pantalla. En este caso, las medidas son mínimas y las medidas de seguridad (en cuanto a vigas y su hormigonado) óptimas para que no sufra ningún percance derivado de las inclemencias del tiempo.
Sitges es una población situada a pocos kilómetros de Barcelona, donde el turismo de calidad y alto standing es un referente a nivel nacional. De cara a la temporada estival (cuando el turismo de la zona alcanza su máximo esplendor) es importante empezar a plantear los mensajes publicitarios con los que queremos captar la atención de los turistas que lleguen próximamente a la zona, público objetivo de las casas que en este caso están a la venta.

sábado, 11 de febrero de 2012

Certificaciones ISO y OHSAS en Barcelona, TÜV Intercert nueva web

Siguiendo la estela de otras páginas web ya desarrolladas en cuanto a implantación ISO 9001 como ya publicamos en este blog recientemente, ahora le toca el turno a la presentación de la nueva página web corporativa de la empresa TÜV Intercert España, filial de la organización alemana TÜV Intercert, especialistas en certificaciones ISO 9001 y 14001 y certificaciones OHSAS 18001.

certificaciones ISO

La central en España está situada en Barcelona, aunque tiene sedes en Madrid, Alicante y Tarragona y ofrece sus servicios de Certificación ISO 9001, Certificación ISO 14001, Certificación OHSAS 18001 y en definitiva, de todo lo relacionado con el mundo de la auditoría en relación con los llamados Sistemas de Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental, Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo; ofreciendo dicho servicio en todo el territorio nacional, garantizando en todo momento el cumplimiento de las expectativas de sus clientes en todos los campos de actuación.

El diseño de la página web corporativa ha tenido que seguir inevitablemente la directriz corporativa y gráfica marcada por la central en Alemania, con un aspecto muy sobrio y con los colores de la empresa, unificándose a la corporatividad con el resto de países de ámbito de actuación de TÜV Intercert. Aún así se ha estructurado de manera SEO friendly para que a pesar de los inconvenientes facilite y garantice en cierto modo el indexamiento de sus contenidos por parte de los buscadores.

Al igual que hacemos con todos nuestros proyectos, el asesoramiento previo al cliente es esencial para conocer los pros y contras de una programación 100% amigable con los buscadores, es por ello que incluso antes del briefing, hay que sentarse a conocer y debatir los límites en cuanto a diseño y gráfica para poder desarrollar con comodidad una web que sabemos que puede indexarse rápidamente en las SERP de Google. Una vez superado y aceptado este "escollo", se presentan los bocetos sobre los cuales se programa la estructura de la web.

La nueva web corporativa de esta empresa de certificaciones ISO y OHSAS, especialista también en auditorías, empieza una nueva etapa en la vida de internet, y sus retos son escalar posiciones rápidamente en los resultados de los buscadores para situarse donde merece una empresa de renombre como esta: entre el Top 5 de los resultados de búsqueda.

Puedes visitar la nueva web de TÜV Intercert en: http://www.tuv-intercert.es/

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cosmética con Ética: productos no testados en animales

Son pocas las ocasiones en que uno puede desarrollar proyectos en los que cree firmemente y con los que dicho desarrollo se convierte en algo más que una mera página web con la que cubrir ciertos objetivos. En este caso (y como grandes amantes de la naturaleza y los animales que somos) nos enorgullecemos enormemente de comunicar a nuestros amigos y lectores sobre la finalización de un proyecto que hacía mucho tiempo que nos rondaba por la cabeza: un blog de información sobre productos "Cruelty Free", o sea, productos cosméticos no testados en animales.

cosmetica ética

Con la inestimable ayuda de varios miembros de nuestra empresa, se ha llegado a la finalización de este blog desarrollado en wordpress (como muchos otros dedicados a otros temas que ya tenemos en nuestra cartera de diseño web) del cual presentamos la primera versión Beta: Cosmética con ética.

Gracias a la información que hallarás semanalmente en este blog podrás conocer qué marcas testan con animales y cuáles no, descubrirás consejos sobre muchos productos que desconocías y la manera de utilizarlos, artículos sobre productos de cosmética como perfumes, jabones naturales, tintes para el pelo, maquillaje, etc.

Aunque el blog está destinado mayoritariamente al público femenino también los hombres podrán conocer todo aquello relacionado con las marcas y empresas que testan en animales para actuar en consecuencia a sus ideas. La verdad es que la crueldad con que tratan a los animales en los test de cualquier producto debería hacernos reflexionar sobre la manera en que hemos evolucionado (o incolucionado, en este caso) como personas.

La parte técnica y de modificación de la plantilla ha estado desarrollada por nuestros expertos programadores, así como la traducción del tema originario y la estética del mismo. Wordpress permite que los usuarios se conecten para comentar sobre los artículos que se publican en el blog, así como recibir (si así lo desean) el feed de los artículos directamente a su lector RSS.

Esperamos que con el tiempo este blog de Cosmética Ética sea un referente único a la hora de decidir sobre la utilización de ciertas marcas que no tienen escrúpulos a la hora de testar en animales. Sólo pondré un ejemplo que lleva a la reflexión, ¿cómo testan las cuchillas de afeitar las empresas fabricantes? supongo que podréis imaginar cómo lo hacen y las desgracias que pueden llegar a a causar en los pobres animales.

Podéis ver el blog en: http://www.cosmeticaconetica.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Search Congress 2012 en Barcelona

Un año más, y ya en su Séptima edición, vuelve el evento profesional Search Congress, el congreso de buscadores donde vas a encontrar todo tipo de conferencias de alto nivel con ponentes internacionales y los mejores expertos en cada una de las modalidades que se presentan.

Search Congress es el evento de Search Marketing líder en España, reúne a los gurús más expertos del mundo en sus respectivas especialidades. Es un evento para profesionales del sector del marketing online con un nivel avanzado (50% conferencias en inglés).

El Search Congress se celebrará en la ciudad de Barcelona los días 1 y 2 de marzo de 2012.

El precio de la inscripción incluye:

- Acceso a todas las conferencias
- 3 workshops incluidos a escoger entre 6
- Entrada a la WebParty
- Coffee Break
- Comida día 1 de Marzo
- Certificado de SC y OMI (San Francisco, USA)

Si necesitas más información puedes encontrarla en este link: http://www.search-congress.com/