domingo, 23 de junio de 2013

ANC apoya al equipo Launch Endurance en las 24 horas de Montmeló

La afición que une a nuestra empresa ANC Comunicación Publicitaria al mundo de las motos viene de muy lejos. A través de los años hemos ido apostando por pequeños proyectos dedicados al mundo de las motos que finalmente han acabado formando parte de la cartera patrimonial de la empresa. Básicamente nos referimos a internet y a los muchos proyectos que hemos ido abriendo a través de nuestra trayectoria empresarial; webs dedicadas a las Harley Davidson, nuestra tienda motera de recambios y camisetas, el buscador de motos robadas, un portal dedicado a la mítica Lambretta y nuestro buque insignia: una web dedicada a las concentraciones moteras.

Launch Endurance

A través de nuestra agencia de publicidad (ANC Comunicación Publicitaria) y nuestra empresa de reformas (ANC Multiserveis) hemos ayudado a dar forma a un proyecto muy ambicioso: apoyar, junto a otras marcas y empresas, al equipo Launch Endurance en su andadura más arriesgada, participar una vez más en una de las competiciones de resistencia más duras que existen en nuestro país, las 24 Horas de Montmeló (antiguamente llamadas las 24 horas de Montjuic).

Presentación Moto 24 horas

Así, el pasado viernes 14 de junio se presentó en el "Burros Cantina" de Barcelona la moto y a los pilotos que correrán dicha carrera en lo que será la 19ª edición de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo 2013, a celebrarse en el Circuit de Catalunya del 5 al 7 de julio de 2013.

Moto Launch Endurance


Se da la circunstancia de que el fundador y principal accionista de nuestra empresa "hermana" ANC Multiserveis (Jordi Navarro) será uno de los pilotos que saldrán a competir a lomos de una Yamaha R6 completamente preparada para la ocasión. Una máquina con la que el equipo Launch Endurance intentará mejorar si cabe (el año pasado ya alcanzó el podio en su categoría) sus resultados anteriores.

Patrocinio equipo Launch

Nuestra empresa ha querido también colaborar con la confección de una de la lona publicitaria del equipo y que presidirá el Box de mecánicos y resto de equipo a través de nuestra web www.motosrobadas.com un proyecto que pretende ayudar a aquellos que han sufrido el robo de su motocicleta a volver a reencontrarse con su deseada máquina. Fieles a nuestra afición motera (y siempre dentro de nuestras posibilidades económicas) hemos querido ayudar a este joven equipo que sabemos pondrá muy alto el listón para el resto de competidores.

Equipo pilotos Launch Endurance


Los esfuerzos que Launch Endurance ha aunado a lo largo de este año para conseguir el apoyo suficiente (en un año tan difícil por la crisis económica) para competir ha sido muy duro, así que a partir del próximo 5 al 7 de julio el equipo saldrá a tope para desfogarse en el Circuit de Catalunya, dispuestos a todo para  alcanzar la gloria del podio de Montmeló.

¡Ánimo y a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario