domingo, 17 de noviembre de 2013

ADSL Ofertas: un nuevo blog de ofertas de internet y adsl

Las nuevas tecnologías referentes a internet y el ADSL avanzan inexorablemente hacia un destino cada vez más globalizado, las diferentes compañías proveedoras de este servicio ofertas cada vez más promociones e incluso forman alianzas para poder ofrecer costes mucho más económicos que otras empresas competidoras. 

Desde que Movistar revolucionara el mercado del ADSL con su producto Movistar Fusión, han sido muchas las compañías que se han apuntado al carro de las ofertas convergentes que incluyen ADSL, telefonía fija y telefonía móvil con navegación a internet. La publicidad inunda los medios y éstos, además, se hacen eco de las alianzas entre compañías para ofrecer servicios como la nueva red de datos 4G.

blog adsl ofertas

Hace tiempo que nuestra agencia de publicidad apostó por diversos proyectos centrados en los servicios y promociones que ofertan las diferentes compañías de internet y ADSL; de hecho ya hace varios años que estamos gestionando todo lo relativo a algunas landings de Jazztel (www.adsl-jazztel.net), Vodafone (www.internet-vodafone.com), ONO (www.internet-ono.com), etc ... entre otras. Todas estas landing pages van orientada a conseguir "leads" para los diferentes distribuidores autorizados de estas compañías y forma parte de la estrategia que pusimos en marcha en su día para rentabilizar parte ed los activos web de nuestra empresa de publicidad.

En el año 2011 inauguramos un portal dedicado a las ofertas de internet y adsl donde se han ido colgando todas las promociones que las distintas compañías van sacando, así como también los diferentes productos que han ido saliendo al mercado desde entonces. Pero el formato se nos quedó estancado debido precisamente al incremento de este tipo de promociones y a la incapacidad de este portal por absorberlos y publicarlos de forma adecuada. Al igual que el mercado del ADSL cambia a medida que va creciendo, una web debe hacer lo mismo, actualizarse, renovarse (no sólo en contenido, sinó en lenguaje de programación) para seguir siendo útil para los usuarios. 

En este caso, debido a, como decíamos en el párrafo anterior, la multitud de ofertas que las compañías van sacando (y sobretodo las más efímeras) no permiten la publicación de éstas dentro de un portal donde la actualización constante de contenidos es bastante engorrosa. Es por ello que ante la actual situación nos hemos visto obligados a crear un portal al estilo blog (programado en Wordpress) para informar de este tipo de promociones, así como de otras noticias relacionadas con el sector.

Hoy en día, con la nueva tecnología del 4G, así como la utilización de internet a través del teléfono móvil y las ofertas convergentes, hacen que apenas puedan empezar a distinguirse las tarifas de teléfonos móviles y las de ADSL, por lo que en dicho blog hemos intentado unificar criterios y hablar de ambos temas. Lo efímero de algunas ofertas hacen de este lugar un sitio ideal para informarse sobre lo más nuevo, la afectación de algunos servicios y sobretodo para seguir las noticias más importantes del sector, algo que sin duda nos ayudará a decidir en caso de querer contratar una nueva linea de ADSL con alguna de las compañías implicadas.

Si deseas echar un vistazo a nuestro nuevo blog de ofertas sobre ADSL puedes visitarlo en: www.adsl-ofertas.net ¡Esperamos que te guste y te sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario