viernes, 2 de agosto de 2013

Lonas de PVC para stand itinerante

Normalmente pensamos en las lonas de PVC como elementos publicitarios de exterior que pueden ser aprovechados de innumerables maneras, enfocadas siempre a campañas de publicidad de corta o larga duración, a campañas informativas o incluso a veces como elementos decorativos. Pero como en el caso que hoy os traemos, la imaginación siempre va un paso más allá para que la producción de los materiales pueda hacer lucir el ingenio de la mente pensante.

Las técnicas y materiales de impresión de hoy en día dan mucho juego, se puede imprimir de "casi" todo y en "casi" cualquier medida. En base a esta circunstancia todos los materiales (sean vinilos, lonas, textiles, etc) pueden utilizarse para todo aquello que uno prefiera. 

Estamos acostumbrados a utilizar dichos materiales impresos para fines promocionales y de publicidad, pero son muchas las veces que los propios clientes nos sorprenden dando un uso poco convencional al fruto de nuestro trabajo de impresión.

lona pvc para stand

Es habitual encontrarse con clientes que necesitan elementos decorativos impresos como puedan ser vinilos adhesivos, lonas para stands publicitarios en ferias, o incluso banderas o banderolas promocionales. Pero olvidamos que hay otro tipo de casetas o stands que son itinerantes, donde la constante asiduidad a fiestas o eventos hace que tengan que ser fácilmente montables y desmontables, y que una vez instalados sean, a su vez, funcionales. Para este tipo de casetas la utilización de este tipo de materiales es fundamental (sobretodo las lonas de PVC impresas), por su durabilidad, resistencia y facilidad de montaje.

lona impresa para caseta


En este caso nuestro cliente tuvo la idea de cubrir su stand con varias lonas impresas de gran formato simulando ser una caseta de tochanas, al estilo de una pizzeria italiana. Una idea original a la vez que funcional, ya que a través de la confección de ojales a medida y la serie de refuerzos que se hicieron es una instalación que puede durar muchos años. Además, da la casualidad (sin buscarlo) de que este tipo de lonas de PVC son a su vez ignífugas, lo cual quiere decir que una pequeña esquirla de fuego o una pequeña brasa que pudiera saltar mientras uno trabaja simplemente dañará levemente la lona, no arderá como podría suceder con otros materiales no adecuados.

lona impresa para casetas de feria


El diseño vino definido directamente por el cliente, a medida y en el formato correcto, lo cual agiliza el trámite de supervisión y rectificación de archivos. Esto hace que, a su vez, la entrega de todo el material impreso pueda ser entregado con gran celeridad, ya sea en mano o enviado a través de un servicio urgente de mensajería muy económico para nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *