sábado, 20 de septiembre de 2014

Lona publicitaria para nave industrial en Sabadell

Son varias las ocasiones en que un cliente necesita una lona publicitaria de gran formato y tiene los conocimientos y medios necesarios para instalarla por su cuenta. Los costes de producción son, normalmente, muy inferiores a los de instalación. Hemos de tener en cuenta que a la hora de instalar una lona de según que dimensiones a una altura en la que una escalera no es suficiente (a partir de los 5 metros luz) se necesita de un equipo de al menos 3 personas y una plataforma elevadora, o en su defecto un andamio móvil. Como es evidente, todo esto tiene un coste económico que si el cliente es capaz de solventar puede significarle un gran ahorro.

impresión lona publicidad

La honestidad siempre ha sido, desde los orígenes de nuestra empresa, uno de los valores en que se ha aposentado nuestra modo de trabajar. Si un cliente se siente capaz de instalar cualquier tipo de publicidad exterior (desde un simple vinilo adhesivo hasta una lona publicitaria, pasando por señalética manufacturada en PVC) somos los primeros en animarle a que lo haga, prestando siempre nuestros conocimientos técnicos para que lo hagan de la manera más profesional posible. Si algo es sencillo de instalar ¿por qué no instalarlo uno mismo? El "DIY" (Do it yourself - Házlo tú mismo) tan de moda actualmente también puede aplicarse a las instalaciones publicitarias, y más en tiempos de crisis donde el gasto de cada euro hay que mirarlo con lupa.

Así, en este caso particular que ilustramos con fotografías realizadas por el propio cliente (Alfer Colors, especialistas en chapa y pintura y mecánica de coches americanos), nos encargamos de imprimir directamente el diseño que nos proporcionaron y enviarlo directamente a la nave industrial donde recientemente se han trasladado. Las medidas de dicha lona publicitaria que ahora adorna la entrada al taller / nave a modo de rótulo es de medidas 4x2 metros, reforzada perimetralmente y anclada a la pared mediante taco y tornillo por ellos mismos.

lona publicitaria sabadell

La impresión de lonas publicitarias es un recurso muy económico al que se puede acudir tanto para anunciar cualquier tipo de campaña de publicidad efímera como para hacer otro tipo de instalaciones a largo plazo como la que mostramos en este artículo. Son muchas las empresas que utilizan este tipo de material impreso para ahorrar costes en rotulación, sobre todo cuando hablamos de gran formato. La lona publicitaria de PVC impresa en digital no tiene competencia en este caso, tanto en durabilidad, como en resistencia y en la relación calidad / precio; por eso es tan utilizada.

Alfer Colors Sabadell

A la hora de instalar una lona de publicidad de gran formato hay que ser previsor, tomar medidas antes de fabricarla, durante la instalación y ajustarla a los márgenes de seguridad que hayamos establecido. El perímetro debe marcarse antes de proceder a perforar cada uno de los ojales, pues es lo que nos va a definir la tensión de la propia lona. También debemos estudiar bien la superficie sobre la que irá instalada, pues no es lo mismo hacerlo sobre chapa que sobre pared, o incluso hormigón. El material con el cual procederemos a fijar la lona debe ir acorde al tipo de superficie y hemos de tenerlo claro mucho antes de proceder a su instalación para no encontrarnos con sorpresas de última hora.

La lona puedes verla instalada en Sabadell (Barcelona), en el polígono de Can Rogueta, donde Alfer Colors tiene su nuevo taller, y si se precia y necesitas de sus servicios de chapa y pintura, o mecánica, puedes contactar directamente en su página web. Merecen toda tu confianza, no lo dudes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *