viernes, 8 de abril de 2016

Rotulación con vinilo en escaparate de Barcelona ciudad

La necesidad e importancia de seguir una linea corporativa es algo que repetimos hasta la saciedad en nuestro blog, toda la comunicación empresarial que se basa en una marca debe seguir siempre una misma línea argumental. Es decir, una imagen consecuente a la dictada por la empresa y mantenerla en todos los medios en los que nos encontremos presente, sean online (página web, redes sociales, etc) como offline (folletos, tarjetas e incluso en nuestro centro de trabajo).

rotulación de escaparate Barcelona

En este caso la comunicación que damos al exterior a través de nuestro centro de trabajo es importante de cara a la audiencia que tenemos alrededor y, sobre todo, si somos de los que recibimos visitas de clientes y proveedores. Es esencial que éstos se lleven una buena impresión de nuestras instalaciones porque éstas son las que nos definen como empresa en una primera toma de contacto.

En ANC Comunicación Publicitaria y como especialistas en publicidad exterior somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y en base a dichas necesidades acometemos nuestro trabajo ofreciendo siempre nuestro asesoramiento por delante: tipos de materiales existentes en el mercado, recomendación no solo de material a utilizar sino incluso de la mejor manera de efectuarlo, economización de costes, etc.

rotular escaparate de local en Barcelona

Para rotular el escaparate de MTsystem, empresa de Barcelona que diseña y fabrica componentes electrónicos y de telecomunicaciones a medida, así como ofrece asesoramiento a empresas de dicho sector para reducir costes en sus procesos de producción, nos basamos en el propio diseño que ellos nos pasaron (lo cual reduce el tiempo de producción e impresión de los vinilos).

Los vinilos utilizados para realizar esta rotulación de escaparate en Barcelona fueron de dos tipos, por un lado impresión digital sobre vinilo con acabado laminado para protegerlo de las inclemencias del tiempo, y por otro lado vinilo traslúcido con efecto "al ácido" que ayuda a que la luz pase a través de éste proporcionando a su vez la suficiente intimidad y privacidad de los que trabajan en el interior del local.

La instalación de los vinilos se realizó en la ciudad de Barcelona, donde MTsystem tiene su sede central y desde donde centralizan todos sus trabajos. 

El resultado fue una rotulación rápida y cómoda de realizar, planificada para optimizar costes y siguiendo las pautas que nos marcó el cliente en todo momento.