martes, 8 de noviembre de 2016

Lonas y PVC impreso para stand en feria

Los materiales que tenemos a nuestro alcance a la hora de presentar nuestros productos en una feria de muestras es muy elevado. Para que nuestro stand sea relevante y atractivo a ojos del público que pasea por los pasillos debemos contar con varios aspectos: 1) un diseño atractivo y atrayente, 2) una impresión espectacular, y 3) utilizar los materiales adecuados para cada mensaje.

El desarrollo de la idea debe ser creativa, y siempre consensuada con la empresa que va a realizar la producción del arte final. Al consensuar los diseños y las necesidades reales siempre podemos aconsejar sobre unos u otros materiales. A día de hoy existen decenas de materiales que pueden adecuarse a cada necesidad, de esta forma no solo se economizan costes sino que además se imprime de forma adecuada sobre cada soporte, realzando el resultado final: un stand que llame la atención.

stand para feria

stand Baby Monsters Madrid

Lil Ones es una empresa dedicada a la manufactura, diseño, distribución y promoción de productos de puericultura, y una de las marcas que presenta en todo tipo de ferias, nacionales e internacionales es Baby Monsters, marca líder en cochecitos de bebé y sus accesorios. Una empresa muy acostumbrada a presentar sus novedades en ferias del sector.

stand lil ones Madrid

Recientemente se produjeron varios elementos para las ferias celebradas en Madrid (Feria de Puericultura de Madrid 2016, del 29 de septiembre al 2 de octubre y Bebés & Mamás, los días 5 y 6 de noviembre), y en Chile (Expobebé, del 4 al 6 de noviembre). 

baby monsters ferias Madrid y Chile

Todos los materiales utilizados fueron impresos en materiales resistentes, re-utilizables y fácilmente instalables en cualquier estructura. Lonas publicitarias, lonas téxtiles y paneles de PVC con impresión directa, siempre basándonos en las directrices que nos dan los creativos y diseñadores gráficos de esta empresa. Como hemos dicho es importante conocer de antemano las necesidades del cliente para acometer el trabajo de la forma más rápida, económica y bien impresa posible.

baby monsters feria en Chile

En ANC Comunicación Publicitaria no nos dedicamos al montaje e instalación de stands publicitarios en ferias, pero sí podemos acometer todos los trabajos de impresión que nos soliciten, tanto en pequeño formato como en gran formato. La rotulación de stands para ferias sí es algo que tenemos bajo control puesto que, como rotulistas, estamos especializados en este tipo de trabajos.

Las ferias de profesionales son un excelente escaparate al mundo, nos damos a conocer tanto a posibles distribuidores, proveedores como público particular, mostrando nuestros mejores productos al mundo. Por ello es necesario tener una buena imagen que acompañe a los embajadores de nuestra marca, de hecho no deja de ser nuestra carta de presentación.

¿Necesitas rotular elementos para el stand de una feria de muestras o cualquier otro evento? Deja que te asesoremos sin ningún compromiso, somos especialistas.