Como parte de la campaña de Rebajas que ha empezado recientemente, las empresas destinan parte de sus presupuestos de publicidad a anunciar las ofertas de descuento que realizan en sus establecimientos.
Si hace unos meses se decidió utilizar un monolito de hormigón para la instalación de una lona publicitaria en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ahora se ha decidido desmontar dicha lona que anunciaba una promoción muy concreta y utilizar el mismo soporte para anunciar al público y visitantes de la zona la campaña de Rebajas.
Para ello se ha seguido la linea corporativa de la empresa (que utiliza mucho el color negro) haciendo destacar no sólo la promoción sino el objeto de dicha oferta, o sea, las Rebajas. Aprovechando los agujeros, tacos y tornillería de la anterior lona publicitaria se procedió al montaje de la nueva lona publicitaria de la mismas características (impresión digital sobre lona de PVC frontlit, con ojales cada 0,50 mts y refuerzo perimetral, de medidas 3,80 x 4 mts de alto).Si hace unos meses se decidió utilizar un monolito de hormigón para la instalación de una lona publicitaria en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ahora se ha decidido desmontar dicha lona que anunciaba una promoción muy concreta y utilizar el mismo soporte para anunciar al público y visitantes de la zona la campaña de Rebajas.
La impresión de colores tan vivos como el color negro puede dar pie a la aparición del famoso "banding", que afea considerablemente la impresión y diseño final de todo trabajo impreso, ya sea sobre lona, vinilo o téxtil.
La instalación de una lona publicitaria que ya tiene las bases para el soporte de la tornillería es un trabajo relativamente sencillo y rápido de acometer, siempre y cuando el desmontaje no sea problemático debido a la corrosión de la tornillería por culpa de las condiciones metereológicas a las que haya sido expuesta.
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