sábado, 10 de octubre de 2009

Impresión lona publicitaria e instalación, Hospitalet (Barcelona)

La impresión de lonas publicitarias de gran formato (como la de este caso) se realiza mediante impresión digital sobre una lona de PVC de alta calidad y resistencia. Los acabados, llamados comúnmente "confección" no son más que una soldadura de refuerzo en su contorno exterior para que los "ojales" no se suelten y rasguen la lona por el efecto de la resistencia del viento.

Esta lona de gran formato, de medidas 3,80 mts x 4 mts de alto no ha tenido necesidad de soldadura en secciones gracias a que las máquinas que utilizamos tienen el ancho de bobina más grande del mercado, lo cual nos permite imprimir grandes formatos sin necesidad de soldar las partes una a una, ganando en rapidez, solidez y sobretodo en estética.

La instalación de esta lona publicitaria se hizo sobre un monolito de hormigón a más de 6 metros de altura, con tornillería y taco de alta resistencia, anclando la pancarta cada 0,50 mts mediante los ojales exteriores reforzados.

Dicha lona de publicidad permite ver a gran distancia las ofertas mensuales que nuestro cliente ofrece dentro de su tienda, llamando la atención desde, incluso, el parking de la competencia, situado a varios metros de la tienda.

Una vez más, ANC Multiserveis, nuestra empresa de reformas e instalaciones acometió el montaje e instalación de esta lona publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *