jueves, 8 de octubre de 2009

Blog de reptiles, nuevo proyecto

Si hace poco anunciábamos la creación de un nuevo blog sobre Harley Davidson, como complemento a nuestras páginas sobre el mundo de las motos, ahora es el turno de diversificar nuestros productos y acometer en otras direcciones, en busca de complementar toda la oferta de portales que maneja nuestra agencia de publicidad.

Gracias a la colaboración de uno de los miembros de nuestra empresa, gran conocedor de la afición al mundo de la herpetología y los reptiles, con más de 14 años de experiencia en el mantenimiento de reptiles en cautividad, hemos creado un blog sobre reptiles que pretende acercar este maravilloso mundo al máximo número posible de personas.


Sin perder profesionalidad, con este blog se pretende, además, introducir al mundo de los reptiles a aquellas personas que están empezando, informar sobre la manutención de estos animales en cautividad con un lenguaje cercano, fuera de todo argot profesional, con fotografías de gran calidad y a modo de diccionario donde poder consultar en todo momento cualquier duda que le surja al aficionado.
El blog, además, está abierto a la participación de los usuarios, que podrán enviar sus dudas, fotografías y participar en un foro de futura creación. El objetivo es crear una comunidad de usuarios afín a un mismo hobby: los reptiles.
Pueden visitar el blog en: www.elterrario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *