jueves, 15 de octubre de 2009

Instalación valla publicitaria en Tarragona

Recientemente nuestro equipo ha instalado una valla publicitaria de medidas 6,40 x 3 mts en la población de Pinell de Brai, en Tarragona. Dicha cartelera de publicidad ha sido equipada con marcos de aluminio hechos a medida y con focos de luz. Al acercarse el invierno , los focos de luz son un elemento indispensable a la hora de remarcar el mensaje publicitario de una valla de publicidad, básicamente porque la exposición de dicha cartelera queda expuesta a muy pocas horas de luz solar, con lo que en plena noche una superficie de casi 20 metros cuadrados es un punto de referencia para todo aquel que pasa por la calle.


La instalación de esta valla publicitaria se ha hecho aprovechando la esquina más visible y transitada del pueblo, que, aunque dificultoso por el tipo de terreno y terraplén poco accesibles, además de la limitación de espacio, hemos conseguido instalar de manera eficiente dicha instalación. La altura standard a partir de la cual empieza la viga (IPN) hasta llegar a la altura de la chapa (Metros Luz) suele ser 2 metros.

En este caso dicha altura hubiese hecho muy alta la valla, con lo que los dos metros luz se situan a pie de calle, así la valla publicitaria no queda tan alta y mantiene los stándares "tipo" de toda cartelera de publicidad haciendo accesible el mensaje a todo aquel que pasa por la vía, ya sea en coche o a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *