jueves, 1 de octubre de 2009

Valla publicitaria en Sidamón (Lleida) de 6,40 x 3

Tras la instalación por parte de nuestro equipo de una valla de publicidad en Juneda, Lleida sobre una pared medianera de baja altura el pasado 28 de septiembre, esta vez se ha vuelto a montar en una población cercana otra valla de medidas 6,40 x 3, concretamente en la población de Sidamón, también en Lleida.

Valla publicitaria Lleida
Al igual que la instalación de la valla publicitaria en Linyola, Lleida montada en mayo, se ha seguido la línea que el cliente demanda en la instalación de sus vallas publicitarias: medidas 6,40 x 3, molduras (marcos) a medida, e iluminación mediante focos (algo bastante importante de cara al invierno donde las horas de luz natural son bastante escasas y dejarían sin ver el mensaje publicitario durante la gran parte del día ya que a las 17 h. empieza a oscurecer).

Valla publicitaria Lleida

En este caso, al igual que la cartelera que se montó hace escasos días, se dejó la chapa lista para rotular "in situ" una vez aceptada la creatividad por parte del cliente. La rotulación "in situ" es bastante más complicada que la rotulación en taller, pero a veces es de obligatorio cumplimiento montar primero la estructura para que, después, el rotulista fije el vinilo sobre la chapa en vertical, ¿por qué? simplemente porque muchas veces el cliente desconoce dicha dificultad y lo que quiere es ver algo instalado en su terreno urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *