miércoles, 14 de octubre de 2009

Impresión digital alta definición en papel para Opis

Un soporte comúnmente utilizado en la publicidad exterior es el OPI, cuyas siglas significan: Objeto Publicitario Iluminado. Pero es cierto que hoy en día OPI es cualquier objeto publicitario de exterior que tenga un marco alrededor y un mensaje impreso en papel y cubierto por un cristal, metacrilato o plástico que le proteja de las inclemencias del tiempo. En este caso existen OPIS estáticos que forman parte del mobiliario urbano, OPIS dinámicos que muestran varios mensajes, OPIS iluminados y sin iluminar, OPIS (como en el caso que nos ocupa) de "quita y pon" y OPIS de gran formato que se utilizan a modo "casi" de valla publicitaria.


La utilización de este tipo de soportes publicitarios responde a la necesidad de comunicar por parte de los negocios que están a pie de calle y no disponen de otros medios visuales a su alcance. Su movilidad permite cambiar el mensaje tantas veces como se precie y situarlo donde creemos más conveniente. Es muy corriente ver este tipo de soportes en las gasolineras, por ejemplo.

La impresión del papel para este tipo de OPIS suele hacerse en impresión digital de alta definición sobre papel de 150 grs, como es el caso de la foto. Su coste económico permite cambiar la información cada cierto tiempo, y, al estar protegido mediante un lámina de plástico puede reutilizarse varias veces.

Para más información sobre OPIS puede ver nuestra web: instalación de OPIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *