domingo, 25 de octubre de 2009

Inmobiliaria Vincle Cerdanya, nuevo proyecto web

Pese a las dificultades por las que pasa el sector inmobiliario en nuestro país debido a la crisis inmobiliaria así como a los intereses de la banca, hay empresas y agentes inmobiliarios que siguen confiando en las posibilidades del sector.

Una de las principales normas en cuanto a publicidad en momentos de crisis es precisamente no dejar de hacer publicidad, quizás si la economía no lo permite podemos distanciar en el tiempo nuestras apariciones, pero jamás dejar de hacer publicidad, esto perjudicaría la imagen de marca. Y cuando la crisis haya pasado, gracias a esa constancia, nuestra marca se habrá fortalecido frente a la competencia.

En este caso Vincle Cerdanya ha iniciado un nuevo proyecto publicitario a través de internet creando su página web con ANC Comunicación Publicitaria.


El producto exclusivo que Vincle Cerdanya ofrece a sus clientes tenía que ir en consonancia con la web; así utilizamos los colores corporativos y grandes fotografías de las casas, viviendas, apartamentos y parcelas que nuestro cliente ofrece en toda la zona de La Cerdanya. A través de una sencilla navegación, el usuario accede enseguida a la ficha de información del inmueble por el cual está interesado.

Además, la sencilla y accesible programación mediante HTML, amigable con los buscadores, ayudará a la indexación por parte de éstos de la gran mayoría de inmuebles que existen en la web, tanto en idioma catalán como castellano.

Las excelentes fotografías de las viviendas en venta en La Cerdanya ayudan a que la web eleve su categoría y produzcan al visitante una grata impresión. Pese al tamaño de dichas fotografías (que han sido optimizadas) la carga de la página web no se ve afectada gracias al trabajo de nuestros diseñadores.

Los interesados pueden ver la web en: http://www.vinclecerdanya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *