viernes, 16 de octubre de 2009

Impresión téxtil de bandera en gran formato, Barcelona

La impresión sobre téxtil de gran formato es otra de las especialidades de nuestra empresa de publicidad. La publicidad exterior se ve constantemente afectada por las inclemencias del tiempo, viento, lluvia, sol, etc. En este caso, la óptima resistencia de este tipo de poliéster con el que trabajamos se debe a la calidad de nuestros tejidos, estampados y al excelente acabado y confección de las banderas.

Impresión de banderas

Los soportes sobre los que se asienta este tipo de banderas de gran formato (6 metros x 6 metros) se fijan sobre la pared y mediante una guía y un sistema de poleas se tensa hasta que queda bien sujeta. La excelente calidad de tintas y el material 100% reciclable y ecológico permite usar dicha bandera cientos de veces, lavarla y manipularla las veces que sea necesario.

Impresión de banderas

En este caso la dificultad de montaje radica simplemente en la instalación de las guías que sujetan la bandera, luego dicha dificultad es nula. Simplemente hay que desplegar la bandera con una manivela y en cuestión de minutos podemos cambiar nuestro mensaje publicitario.

Las banderas publicitarias, además de las de gran formato, pueden tener la forma y colores que el cliente desee, banderas de raso, banderolas, banderas institucionales, gallardetes, banderas de interior, exterior, banners, snowkits, etc. Y cada una de ellas puede ir con el pertinente accesorio: mástiles, perfiles, separadores, brazos de potencia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *