lunes, 28 de septiembre de 2009

Instalación de valla publicitaria en Juneda (Lleida)

A día de hoy ha quedado instalada una valla de publicidad en la población de Juneda, en la provincia de Lleida. La dificultad de esta instalación radica en que dicha valla de publicidad no se soporta mediante vigas, al ir anclada sobre soportes y pletinas en la misma pared.



Las medidas de esta valla publicitaria son de 6,40 metros x 3 metros, lleva instalación de marcos hechos a medida y focos de luz anclados también sobre la pared del edificio.

Este tipo de estructuras son algo complicadas de acometer, básicamente porque depende mucho del material de la pared, y de la solidez de la misma, ya que debe aguantar el peso de las chapas sobre las correas y, a su vez, sobre las pletinas (hechas también a medida).

Esta valla de publicidad en concreto no lleva vinilo ya que el cliente no tenía todavía muy claro cual será el mensaje que deberá incluir; así que se ha montado la valla para, próximamente, rotular "in situ" el vinilo impreso con la promoción correspondiente.



Hay que conocer muy bien las ordenanzas de Urbanismo que el Ayuntamiento de la población tenga, porque por ejemplo, instalar una valla publicitaria en la medianera de un edificio en la ciudad de Barcelona está prohibido. En cambio, en otras poblaciones sí que está permitido; como es el caso de esta pequeña población de Lleida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *