viernes, 18 de septiembre de 2009

Tarjetas de visita provisionales

Son muchas las veces que un cliente necesita tarjetas provisionales, ya sea porque todavía no tiene sede oficial, su negocio está por abrir, tiene un número de teléfono no operativo o simplemente está en un proceso de adaptación y necesita tarjetas de visita provisionales de corta tirada para publicitar o dar a conocer su empresa.

En estos casos normalmente se utiliza el sistema de impresión digital (cuatricomía), que permite tiradas cortas a un precio más o menos asequible en comparación al offset, que necesita unas tiradas largas (a partir de 1.000 unidades) para que el precio sea rentable y la máquina no tenga demasiada merma de papel y tinta. En el caso de la impresión en digital se pueden hacer tiradas cortas de 100, 200, ó hasta 500 tarjetas, pero igualmente sale relativamente caro si nos ponemos a comparar el precio unitario de cada tarjeta.

En este caso nosotros siempre aconsejamos al cliente que debe aprovecharse de las ofertas que circulan por internet, en el caso que nos ocupa, por ejemplo, tenemos la posibilidad de imprimir 250 tarjetas de visita GRATIS gracias a la oferta que tenemos en nuestra página web en colaboración con una empresa de impresión de gran importancia. Lo único que se paga son los gastos de envío, que en comparación con los casi 100 euros que nos costarían 250 tarjetas en impresión digital en una copistería o imprenta es una miseria.
Porque, como dicen la mayoría de los clientes que han probado este servicio, "las tarjetas son provisionales y la calidad es excelente".

Si deseas conocer más sobre esta oferta sólo tienes que hacer click en el banner y aprovecharte de estas 250 tarjetas de visita gratis.


Si necesitas tarjetas de visita provisionales ya sabes lo que debes hacer, ¡¡más barato imposible!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *