martes, 15 de septiembre de 2009

Motos Alpina di Renania, nueva web

Si hace unos meses nuestra agencia de publicidad se encargaba de diseñar la web de la prestigiosa marca de scooters chinos "Linhai Scooters", del distribuidor español Renania Trust, S.L., ahora le toca el turno a la marca de motos Alpina di Renania, marca que también distribuye la misma empresa.

Siguiendo la imagen corporativa de Linhai Scooter para que finalmente toda la línea de productos que importa y distribuye Renania Trust, S.L. siga una misma línea, hemos desarrollado una web publicitaria sencilla, moderna y de fácil navegación. Cuidando detalladamente toda la programación para una óptima indexación (SEO) en los diferentes motores de búsqueda.
A través de la web de Alpina Motos, el usuario podrá informarse sobre los productos que esta empresa ofrece, entre ellos motocicletas, scooters y quads, todos ellos de fabricación china y motorización de origen japonés. El usuario podrá informarse de los modelos de la marca Alpina di Renania (Alpina Loreto 125, Alpina Verona 125, Quad Alpina Nordik 650, entre otros) así como de precios, consultar concesionarios en España para la marca, descargarse manuales de usuario, despieces, así como consultar las últimas novedades.

Bajo la exigencia del mercado europeo y con la colaboración de un importante grupo empresarial chino todos los productos Alpina di Renania disponen de homologación EURO2 y EURO3, están avalados por la exigente normativa ISO9001, y adecuados a la normativas exigidas por el Ministerio de Industria.

Nuestra agencia de publicidad está empezando a especializarse en páginas web dentro del mundo de la moto, afición que compartimos la mayoría de empleados de esta empresa y que nos ayuda a crecer profesionalmente dentro del mundo de la moto, ayudándonos mutuamente empresas y agencia publicitaria (ANC) para la optimización de recursos y gestión de publicidad en internet dentro del ámbito del mundo motero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *