Que las nuevas tecnologías permiten ahorrar costes es algo incuestionable, y para muestra tenemos los emailings de Navidad.
Hace unos años hacer un mailing masivo a toda nuestra base de datos de clientes y proveedores suponía un esfuerzo no sólo material sino incluso económico. Actualmente, gracias a internet, hacer un mailing es algo tan sencillo como crear un diseño y enviarlo. El ahorro es evidente, nos ahorramos el coste de impresión, el coste de los sobres y el coste del franqueo, además de las horas invertidas por el personal que se encargue de dicho trabajo.
Nuestro cliente Irco, especialista en Formación de PNL y Coaching, siguiendo la estela de modernidad que siempre les ha caracterizado (y un año más) han utilizado dicho sistema y han confiado el diseño de la felicitación navideña a nuestro equipo de diseñadores.
Utilizando su característico logotipo triangular, se ha jugado con la similitud que podría tener con la silueta de un árbol de Navidad para darle un "efecto navideño". Una felicitación simple, corporativa y que juega con la identidad de la empresa para reforzar la marca.Nuestro cliente Irco, especialista en Formación de PNL y Coaching, siguiendo la estela de modernidad que siempre les ha caracterizado (y un año más) han utilizado dicho sistema y han confiado el diseño de la felicitación navideña a nuestro equipo de diseñadores.
El reforzamiento de la marca es algo esencial a la hora de promocionar a nuestra empresa y también podemos aprovechar estas fechas tan señaladas para hacerlo a través de este tipo de felicitaciones a clientes y proveedores.
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