Tras unos meses (y varios años como clientes de nuestra agencia publicitaria) Uomo Italiano ha decidido renovar su imagen gráfica y adaptarla a la modernidad de los productos que ofrece. Para ello ha confiado una vez más en ANC Publicidad a la hora de acometer este cambio de imagen. En la foto puede apreciarse el nuevo rótulo de su tienda de la calle Rosselló, en Barcelona.
jueves, 31 de marzo de 2011
Rótulo publicitario en Barcelona: nuevo diseño gráfico
miércoles, 30 de marzo de 2011
Diseño de landing page informativa para Custom Seven
. Nosotros hemos ido un poco más allá y hemos creado el concepto de Landing Page informativa, no tan enfocada a la venta de un producto determinado como sí a la búsqueda de información sobre un producto determinado. Gracias a nuestro portal sobre motos Harley Davidson y a la publicidad que los diferentes anunciantes contratan a través de la web, se pueden crear estas Landing Pages informativas al viejo estilo de miniweb publicitaria, símil de las páginas de publicidad de cualquier revista especializada, pero con la capacidad SEO de posicionarse en internet.

Podéis ver la landing page que hemos desarrollado para Custom Seven en el siguiente enlace: http://www.todoharleys.com/importar_motos_harley/
martes, 29 de marzo de 2011
Fijación de vinilo sobre chapa con pintura en Cabrils (Barcelona)

Era y sigue siendo común, utilizar letras de corte de vinilo para pegarlo encima de las pastillas de colores hechas en pintura, el conjunto (en su degradación) desmerece totalmente la publicidad y la cartelera es, además de obsoleta, contraproducente para el producto/empresa que se anuncia.
La dificultad a la hora de fijar vinilos sobre este tipo de superficies radica sobretodo en que la pintura suele saltar de la chapa (aunque se le aplique un raspado) y pegarse en el vinilo, con lo que su efecto adhesivo queda totalmente neutralizado.
Si nos encontramos con casos como este, lo que se suele utilizar para remediarlo es un vinilo llamado de "doble cara" con el que salvaremos la situación pegando a ambos lados (el de la chapa y el del nuevo vinilo inutilizado). El resultado es una valla publicitaria con un aspecto nuevo que invita a visitar (en este caso) la nueva promoción inmobiliaria situada en Cabrils (Barcelona). Este tipo de vallas publicitarias tienen dos funciones: función publicitaria (mostrar producto a la audiencia) y función indicativa (información sobre la situación del producto).
Pese a la crisis económica que está azotando el sector inmobiliario resulta indispensable renovar la imagen de la publicidad de aquellos productos que necesitamos vender. Para una marca/empresa que no renueva su publicidad puede significar la "muerte" de dicho producto para la audiencia.
sábado, 26 de marzo de 2011
Instalación de bandera publicitaria en Hospitalet (Barcelona)

Este tipo de banderas publicitarias de gran formato son ideales por su fácil manipulación, poco peso y calidad de definición que tiene. Pero en su contra tienen una par de handicaps bastante importantes: son poco resistentes (ideal para campañas publicitarias puntuales) y las tintas se degradan bastante más rápido que en una lona publicitaria de PVC.
En este caso, al ser parte de una campaña publicitaria puntual es ideal para utilizarla en exterior, pues reducimos costes de impresión y también de instalación. Así pues dejamos de utilizar el anterior tipo de lona Frontlit (más pesada) y utilizamos este material textil (poliéster) para sustituir la vieja imagen de la campaña de rebajas.
La impresión téxtil en alta definición, además de para banderas publicitarias puede ser utilizada para otros fines, como por ejemplo la impresión de fotografías sobre lienzo (tela canvas), la impresión sobre tela elástica (para, por ejemplo forrar un sofá para un evento) o sobre tela "strong" (tela de 180 grs que puede utilzarse para interiorismo, escaparatismo, cortinas, etc.
viernes, 25 de marzo de 2011
Ingeniería y moldes mecanizados Barcelona: nueva web

Siguiendo las gestiones comerciales de nuestro acercamiento a las pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de acercar los negocios online así como la publicidad a través de internet, ajustamos al máximo los precios para que todo aquel que desea probar suerte en internet no tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerlo (y más con la crisis que afecta a todos los sectores empresariales). Para ello utilizamos varias plantillas de diseño y creación propia, simplificando estructuras y ajustando costes que repercuten directamente al cliente.
Como siempre, el lenguaje de programación ha sido HTML, para asegurar una óptima indexación por parte de los buscadores, y optimizando los parámetros internos de cara a un correcto SEO que en un futuro pueda querer desarrollarse. Su estructura simple permite en todo momento ampliar dicha página web en cuanto a secciones y fotografías.
Podéis ver en su conjunto este nuevo desarrollo web en: EIS ingenieros
miércoles, 23 de marzo de 2011
Impresión y montaje de lona publicitaria de gran formato
En esta ocasión hemos vuelto a desmontar una lona en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para, de nuevo, volver a instalar una nueva lona publicitaria con la imagen de la nueva campaña de Primavera. Hasta ahora habíamos optado por la impresión de una lona microperforada de gran formato (de medidas 6,30x13,10 mts), ya que su resistencia al viento es mucho menor que las de las lonas de PVC Standard (frontlit). Pero como sabemos, las lonas microperforadas tienen un handicap importante: la calidad en resolución fotográfica no es tan alta como en una impresión sobre lona publicitaria standard; básicamente porque al estar microperforada se pierde mucha tinta en el detalle.

Es precisamente por este detalle que esta vez hemos optado por una lona publicitaria standard Frontlit, para que al imprimirla la definición de la fotografía que hemos escogido sea la óptima. Como la resistencia al viento es un factor a tener muy en cuenta (aunque la estructura cuente con paneles de chapa detrás) en vez de poner ojales cada 50 cms (lo más común) se han hecho cada 40 cms para ganar un poco más de sujección. El refuerzo, como es costumbre en nuestras lonas publicitarias se ha hecho perimetralmente mediante soldadura.
La dificultad en este tipo de instalaciones radica sobretodo en la altura y en la nula posibilidad de utilizar una cesta para su manipulación (ya que se trata del tejado de una nave industrial). El peso de una lona de estas dimensiones puede alcanzar perfectamente los más de 80 kilos, y manipular tanto peso en vertical con una caida de más de 6 metros es algo muy arriesgado, por lo que nuestros instaladores van siempre equipados con arneses de seguridad en todo momento así como con casco. La seguridad es fundamental en este tipo de trabajos y uno jamás debe olvidar tomar todas las precauciones posibles a la hora de ejecutar un trabajo como este.
sábado, 19 de marzo de 2011
Jornada de puertas abiertas en el nuevo Teatro de Lloret de Mar

Este nuevo equipamiento cultural es un edificio singular, en forma de cubo, que cuenta con grandes cantidades de cristal en su parte exterior, lo cual contrasta con su entorno y que ha tenido un coste aproximado de más de 6 millones de euros y que ha contado con una ayuda de 600.000 euros de la Diputació de Girona.
Nuestra agencia de publicidad, especialista en estructuras exteriores, se ha ocupado durante dos semanas de la construcción de una pantalla de grandes dimensiones cuya finalidad es ocultar toda la maquinaria de mantenimiento de todo el Teatro. Para ello se han utilizado lonas microperforadas de grandes dimensiones sujetas a una monumental estructura de vigas y material de malla que, en un futuro serán cubiertas por hiedra natural.
La jornada de puertas abiertas en el Teatro Municipal de Lloret se alargará durante el día de hoy hasta las 18 horas.
martes, 15 de marzo de 2011
Email de scam de internet copyright
Dear President & CEO,
We are an organization specified at dealing with domain name dispute and registration in Asia. We have something important on intellectual property right need to confirm with your company.On March 14, 2011, we received an application formally, one company named "Nihlvat Holding Ltd" applied for the Internet keyword "xxxxxxx" and some domain names with our organization.After checking, we found your company is the original trademark owner. If the company's action haven't been authorized by your company, so their behavior will conflict with your interests. In order to deal with the matter better, please contact us ASAP.
(If you are NOT President & CEO, please forward this to your President & CEO, because this is urgent. Thanks.)
Best Regards,Eric Manager
Web: http://www.nz-asia.com
Tel:+86 21 54383511 Fax:+86 21 34628491
Mail:eric@nz-asia.com
sábado, 12 de marzo de 2011
Especialistas importación exportación Asia: Nueva Web

Si tenemos en cuenta la globalización de mercados y la necesidad de las empresas de importar sus materias primas así como productos totalmente elaborados a un precio de coste inferior al coste de producción de dicho producto en nuestro país, es la hora de empezar a pensar en empresas y personas conocedoras del mercado asiático para la importación de dichos productos. A través de la empresa para la cual hemos desarrollado dicha página web, empresarios de toda España podrán importar todo tipo de productos desde Asia sin decenas de intermediarios que lo único que hacen es encarecer el coste de dicha importación.
Nuestra empresa, además de servicios de publicidad también ha iniciado la senda de la importación de productos que, en este caso, vende a través de su tienda online de ropa; quizás ha llegado la hora de que el pequeño y mediano empresario también vea la oportunidad de negocio dentro de los países emergentes, en este caso China e India, los mayores productores actualmente.
En lo que al diseño de la página web se refiere se invirtió mucho tiempo en detallar el diseño acorde a los servicios que se están ofreciendo: servicios de importación y exportación en Asia, el llamado Sourcing Internacional y la gestión de compras. Una pequeña galería de imágenes con una muestra de los productos que pueden importarse de Asia (así como algunos que ya han sido importados) ayuda a hacerse una idea de lo que estamos hablando. La usabilidad de la página web de Bangkha International queda fuera de toda duda, utilizando para la estructura lenguaje en Html; ello nos ayuda también a la indexabilidad por parte de los buscadores y a futuras acciones SEO.
Para ver la nueva página web que hemos desarrollado podéis acceder a través de este enalce: Bangkha Internacional
lunes, 7 de marzo de 2011
Nuevo perfil facebook tienda de ropa online TodoHarleys.net

Por nuestra parte abriremos un nuevo canal en internet mediante el cual podremos informar paulatinamente tanto de los productos que ofrecemos como de las acciones que pretendemos realizar en cuanto a ofertas, promociones o inclusión de nuevos catálogos dentro de la web. (Como es el caso reciente de la impresión de fotos en gran formato)
Con este nuevo perfil de Facebook pretendemos que nuestros clientes y fans puedan tener un canal alternativo de contacto al clásico email que, debido a los filtros de spam, muchas veces quedan retenidos en carpetas de spam dentro de los diferentes gestores de correo.
Hoy en día parece que las redes sociales son y deben ser una herramienta indispensable de comunicación con los usuarios/clientes de nuestras empresas, con lo que no podíamos ser menos que los demás y también nosotros hemos empezado a hacer uso de ellas.
Si quieres visitar nuestro nuevo perfil en Facebook para la tienda online de Todo Harleys puedes hacerlo en este enlace: Facebook TodoHarleys.net
sábado, 5 de marzo de 2011
Cómo hacer un briefing de producto
El briefing es el documento indispensable para poder asegurar que la Agencia de Publicidad tendrá los elementos básicos para desarrollar una campaña de publicidad.
Por otro lado es el documento que obliga al anunciante (cliente) a determinar exactamente lo que quiere. La experiencia nos demuestra que una campaña publicitaria sin Briefing tiene un elevado porcentaje de inseguridad, ya sea en la interpretación de los deseos del anunciante como en la propia eficacia de la campaña.
Las partes de que se compone un briefing son, a grandes rasgos:
1.- Información General básica para la agencia publicitaria
- Mercado
- Situación del mercado
- Posición delproducto dentro de este mercado
- Posición de la competencia
- Publicidad del sector
2.- Requerimientos de la publicidad
- Producto (tipo de producto, precio, calidad, características, etc. todo ello comparado con productos similares de la competencia que también describiremos)
- Cliente potencial (¿quién puede comprar este producto? clase social, nivel económico, edad, sexo, etc)
3.- Condicionantes para la agencia
- Presupuesto
- Estacionalidad
4.- Plan requerido para llevar a cabo nuestro propósito
jueves, 3 de marzo de 2011
Como hacer un analisis de la competencia
una pequeña guía de puntos de análisis para cada uno de nuestros competidores estimados podría estar constituida por el siguiente contenido.
- Fuerte crecimiento en el sector
- Tasa de inversión débil ligada a una mediana o fuerte concentración en el mercado
- Tasa de beneficio del sector elevada con concentración en el mercado mediana o fuerte