lunes, 29 de marzo de 2010

Ropa italiana para hombre, Barcelona

La tienda de ropa italiana para hombre Uomo Italiano, en Barcelona, estrena nueva página web de mano de nuestro equipo de diseñadores y programadores web. El objetivo de esta página web es meramente corporativo, una página web sencilla y rápida, que ayuda al cliente de esta importante tienda en Barcelona a situar el negocio y a visionar el tipo de productos que ofrece: trajes, americanas, pantalones, cazadoras, etc.

Diseño web en Barcelona

La integración del contenido visual es muy importante en este tipo de páginas web donde el producto prima sobre el texto. En este caso lo importante es la calidad de las prendas de vestir que ofrece Uomo Italiano y esto tiene que destacar frente a la información, que aunque escasa, es suficiente. El texto, no lo olvidemos, es importante a la hora de acometer un proyecto web, sobretodo de cara a los buscadores. Aunque en este caso, al tratarse de una web corporativa se han dejado de lado ciertos criterios "SEO friendly" para cuidar un poco más la parte estética de la web. Aún así, dicha página web se ha programado siguiendo los estándares Html para una correcta indexación.

La posibilidad de hacer un carrito de la compra se ha dejado abierta por si en un futuro Uomo Italiano se replantea el comercio electrónico a través internet, con lo cual se ha hecho una programación en la que pueda aplicarse fácilmente la posibilidad de interactuar comprando directamente desde su página web. Actualmente puede reservarse cualquier prenda a través de su formulario de contacto.

En ANC Comunicación Publicitaria seguimos adaptando nuestras técnicas de trabajo web para que los pequeños negocios, Pymes y autónomos puedan beneficiarse de nuestras ofertas y descuentos en lo que a Páginas Web económicas se refiere. Porque el futuro éxito de nuestros negocios pasa indudablemente por internet.

La web del cliente: www.uomoitaliano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *