sábado, 6 de marzo de 2010

Ofertas en internet, proyecto web de ofertas

Desde la nueva web de ofertas x internet podremos acceder a una recopilación de las ofertas de productos y muestras gratis que corren por internet. En este nuevo proyecto de nuestra empresa ANC Comunicación Publicitaria, utilizamos a empresas que ofrecen sus productos y/o servicio de forma gratuita y recopilamos información para ofrecérsela a nuestros usuarios.
Ofertas x internet es un nuevo proyecto que se suma a nuestra red de páginas web y proyectos propios, y forma parte de apuestas personales hacia el medio publicitario de moda: internet. Basándonos en el perfil de usuario que busca ofertas, promociones, regalos y productos y muestras gratuitas nace este portal con estructura de blog.

Web de ofertas gratis

La estructura utilizada en este blog/web, es la de Wordpress, como ya estamos utilizando últimamente en varios proyectos, un tipo de estructura muy rápida de utilizar y de montar en un servidor y con cientos de plantillas moldeables y gratuitas.

El proyecto de ofertas x internet no sólo se basa en ofertas que encontramos por internet y nos parecen de interés general, sino que además, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de ofertar gratuitamente sus servicios y/o productos (siempre y cuando ofrezcan un diferencial a través de nuestra web, en forma de descuentos, servicios gratuitos, etc). Así, si además, alguna empresa estuviera interesada en ofrecer sus productos a través de esta nueva web sólo debe ponerse en contacto con nuestra agencia de publicidad.

En lo que respecta a la web, está organizada por categorías, dentro de las cuales se engloban cada una de las ofertas, integrándose en la portada diariamente y en el interior una vez la portada ha superado las 10 ofertas. La navegación se hace por categorías, así como por la nube de etiquetas (tags) y enlaces internos.

El nuevo proyecto puede verse en: www.ofertasxinternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *