jueves, 11 de marzo de 2010

Renovación Web, Barcelona

ANC Publicidad se especializó en el año 1999 en el diseño web, muchos de aquellos clientes que empezaron con nosotros su andadura en internet con páginas webs punteras en la época se ven ahora en la necesidad de renovar sus websites corporativos.

Hace 10 años, la programación Flash (que nació como recurso multimedia para hacer presentaciones y presentarlas en un CD) fue una innovación que revolucionó el mundo de internet. La versatibilidad e interacción con el usuario era única y atrevida (pese a la lentitud de carga). Pero con el tiempo se demostró que Flash era una herramienta poco útil a la hora de informar rápidamente a nuestros usuarios. Y ya actualmente, un sistema de programación nada amigable con los buscadores.

Es por ello que el cliente David, S.A., propietarios del histórico Edificio David se han visto en la necesidad de renovar su página web corporativa conviriténdola en un lugar sencillo y rápido de navegar, amigable con el usuario y sobretodo con los buscadores al basar su programación en Html.

Renovación web


La historia del edificio David se remonta al año 1914 y está estrechamente ligada a la ciudad de Barcelona y especialmente al mundo del motor. Con el paso de los años el edificio se fue reestructurando y lo que fue un edificio innovador en aquella época por su concepto de párking, taller mecánico, etc fue dejando paso a un edificio de lo más singular, especialista ahora en el alquiler de oficinas, parking público y conocido por albergar el famoso Drugstore David, un pequeño centro comercial entre las calles de Aribau, Tuset y Travessera de Gracia, en pleno centro financiero de la ciudad de Barcelona.

El edificio David alberga en sus plantas superiores decenas de oficinas y locales en alquiler muy característicos y casi únicos, debido a una rampa interior que ofrece la posibilidad de aparcar el vehículo junto a su oficina. Así como de todos los servicios que ofrece además el centro comercial, con locales de restauración, cafeterías, centro de ocio y un supermercado Mercadona. Además, el párking público ofrece plazas tanto en régimen de pupilaje como el cobro en fracción de tiempo.

En cuanto a la página web, la utilización de fotos históricas y fotos del mismo edificio (personalización de contenidos frente a compra de imágenes) le da ese toque de realidad de la que carecen muchas páginas web corporativas que sólo buscan una estética que a veces roza lo inverosímil.

La estrucutra de la web se ha hecho de manera que sea escalable en un futuro, algo que siempre debe tenerse en cuenta de cara a futuros nuevos apartados. No podemos dejar una web "cerrada" porque si así lo hacemos, a la hora de añadir contenido podemos encontrarnos con que la solución no sea más que un "parche" antiestético y antifuncional.

Si deseas conocer más acerca del Edificio David no dejes de consultar su página web: Edificio David

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