viernes, 5 de marzo de 2010

Lonas publicitarias: impresión e instalación en Barcelona

La impresión e instalación de lonas publicitarias en Barcelona es una de las especialidades de ANC Publicidad, la calidad de nuestros productos e impresión digital nos hace destacar frente a la competencia del sector.
En este caso se imprimieron tres lonas de diferentes tamaños y materiales (lona PVC frontlit y lona de rejilla) que más tarde se instalaron sobre diferentes superficies de la fachada de este edificio de Barcelona.

Lonas publicitarias BarcelonaLas lonas de mayor tamaño (medidas 3,95 x 1,60 mts y 4,40 x 1,60 mts), situadas en los pisos tercero y quinto se imprimieron sobre lona de pvc microperforada o de rejilla, ya que esto facilita la correcta entrada de luz al interior de los pisos que están a la venta. Asimismo permite una correcta visibilidad hacia el exterior, cosa que la impresión sobre lona de pvc opaca no permite en ningún caso.
En el séptimo piso la impresión digital se hizo sobre lona de pvc normal ya que el tamaño (medidas 2,94 x 0,73 mts) era más reducido y el impacto que el viento puede hacer sobre ella es menor. Fijada a la fachada con tornillería no tiene más complicación que la manipulación de altura, algo que nuestros operarios solventan gracias a su experiencia en la instalación de este tipo de lonas de publicidad.

Lonas publicitarias Barcelona La complicación en la instalación de este tipo de lonas publicitarias en las que no se utiliza una grúa o cesta radica en la dificultad de manipulación y sujección de los anclajes en la parte exterior de la fachada. De dichos anclajes depende el éxito o el fracaso de la correcta tensión de las lonas así como de la horizontalidad de la pancarta. Los ojales y el doble refuerzo perimetral de la lona (que muchos olvidan para abaratar costes) es algo primordial si queremos que nuestra lona tenga durabilidad y resistencia. En este caso los ojales se hicieron a medida para que la instalación fuera lo más rápida y sencilla posible.

Lonas publicitarias Barcelona
Para el correcto anclaje y posterior tensaje de las lonas publicitarias se utilizó tornillería especial así como tensores de alta resistencia, algo indispensable a la hora de ofrecer una correcta instalación.
Como siempre en este tipo de trabajos, nuestra empresa de reformas e instalaciones: ANC Multiserveis, S.L. ha sido la encargada de ejecutar el proyecto desde el principio, tomando medidas de las ventanas, fachada y anclajes así como del posterior montaje de las lonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *