lunes, 22 de febrero de 2010

Cascos Scooter Goelix

El concesionario oficial Goelix en Barcelona pone a la venta tres modelos de cascos para scooters: cascos integrales y cascos jet lisos y terminados en efecto piel. Para ello hemos modificado recientemente uno de los apartados de la web que hicimos hace poco para añadir esta nueva oferta dentro de lo que es la web de scooters electricos de la marca Goelix.

Cascos scooter

Pese a no disponer todavía de una tienda online, los cascos se han dispuesto de manera que de un solo vistazo uno pueda hacerse a la idea de todos los modelos de cascos de scooter disponibles, así como conocer su precio, tallas y colores sin tener que "marear" al usuario. Como si de un pequeño catálogo se tratara se ha buscado la forma de presentar correctamente todos los modelos (G1, G2 y G3) de cascos para scooter.

Casco scooter
En cuanto a la presentación individual de cada casco se ha optado por utilizar el conocido efecto "lightbox" desarrollado en javascript mediante el modelo de "modal dialogs". Este script ha ganado popularidad y distribución gracias a su simplicidad y elegante estilo, además de su fácil implementación. Lightbox permite a los usuarios ver una versión ampliada de cada una de las imágenes sin necesidad de ir a otra página, además de ofrecer una herramienta simple y profesional para el mostrado de imágenes en un sitio web.

Si tienes interés en algo similar puedes visitar esta tienda online: tienda motera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada