viernes, 12 de febrero de 2010

OMExpo Madrid 2010


Durante dos días (24 y 25 de febrero), el Pabellón 2 del IFEMA en Madrid albergara a más de 6000 visitantes en la 6ª edición OMExpo Madrid 2010, el congreso más importante del año dedicado al márketing digital y la publicidad on line. (El 28 de octubre le toca el turno a Barcelona)

Las cuatro salas de conferencias del Pabellón 2 y sus aproximadamente 100 expositores persiguen un objetivo común: que los profesionales del sector den a conocer de primera mano todas las innovaciones, productos y servicios que han surgido en los últimos tiempos dentro del mercado del marketing y la publicidad.

En esta ocasión la feria estará enfocada hacia cuatro temáticas: Marketing de buscadores - SEM; Analítica Web / Tracking / Medición; Affiliate Marketing y, por último, eMail Marketing / Permission Marketing. La organización de la feria realizará además 8 visitas guiadas cada día para explicar el contenido de estas áreas temáticas.

En el ciclo de conferencias participarán más de 80 expertos nacionales e internacionales quienes, en exclusiva, expondrán las actuales innovaciones dentro del marketing digital, haciendo hincapié en las claves que tanto a nivel nacional como internacional acabaran afectando al mercado español en un futuro.

En la sala 1 se desarrollarán las conferencias en torno al tema "Creatividad en el mundo digital". OMExpo 2010 contará entre otras, con las ponencias de Blake Chandlee, Vicepresidente de ventas para EMEA de Facebook; Gustav Martner, Executive Creative Director de Crispin Porter + Bogusky Europe; Dr. Dorothee Ritz, General Manager Consumer & Online Germany, Microsoft; David Lacasa, Consultor Senior de BBDO Consulting y Sandra López, Directora de mercadotecnia de la Agencia EFE.

En la sala 2 de la OMExpo Madrid los asistentes podrán participar en mesas redondas y talleres interactivos. En las salas 3 y 4 tendrán lugar conferencias de las grandes compañías del sector como Prisacom, Google, Microsoft, Hi-Media Group, Zanox, FOZ o Adlink Group, entre otras muchas.

Además, la discoteca MOMA (Madrid) ha sido el recinto elegido para celebrar la Fiesta OMExpo Club 2010 en la noche del 24 de febrero. Un buen sitio para relajarse y ejercer otro tipo de "networking" en un ambiente más distendido.

OMExpo es una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades relacionadas con el marketing digital y aprender de las compañías de referencia dentro del sector, además de una buena oportunidad para establecer contactos empresa/cliente y saludar a caras conocidas que forman parte de nuestro negocio.

El registro/entrada es gratuita antes del 23 de febrero si se hace on-line, una vez trascurridos los días la entrada será de 50 euros en caja.

Link de registro online:
http://omexpo.com/madrid/2010/registro.php
Link de
OMExpo Madrid 2010

(Esta noticia ha sido desarrollada a partir de un post original de www.parasaber.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada