jueves, 11 de febrero de 2010

Renovación de página web

Internet es un medio en constante evolución, eso lo tenemos todos claro, y dicha evolución debe ser siempre paralela a la que debemos seguir nosotros en nuestra empresa si queremos crecer en cuanto a presencia en internet. Y para ello nuestra página web debe estar siempre en constante renovación, actualizada y con un correcto mantenimiento.

Es el caso de la web de la correduría de seguros de la empresa Cruylles Riera, S.L., empresa que acaba de renovar su página web aprovechando nuestra oferta de páginas web para pymes y autónomos que lanzamos el año pasado y que sigue vigente para este 2010.

Diseño web La antigua web estaba realizada íntegramente en programación Flash, algo muy usual hace varios años pero que actualmente está quedando obsoleto debido a sus pocas probabilidades de indexación por parte de los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing. Con la programación en Flash se consiguen efectos muy espectaculares pero el resultado final de cara al usuario es lentitud de carga, pesadez de efectos, poca usabilidad, etc... lo que se traduce en una fuga generalizada del visitante.

Actualmente la programación Html y CSS son las que mejor indexan contenidos por su agilidad, fácil lectura y poco peso en KBytes en cuanto a rapidez de carga. Es por ello que en la mayoría de nuestros proyectos utilizamos este lenguaje combinado a la vez con javascript para lograr algunos efectos determinados.

La web de la correduría de seguros en Barcelona Cruylles Riera, es una web simple, sencilla, rápida, al gusto del cliente y totalmente presencial. Cuidando los detalles al máximo para los buscadores así como con un texto claro y conciso facilitado por el cliente.

La página web en cuestión es: www.cruyllesriera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *