miércoles, 30 de diciembre de 2009

Scooters eléctricos Goelix: nueva web

Goelix es una marca española de scooters eléctricos fruto de la iniciativa y el trabajo de un grupo de empresarios y profesionales del mundo del motor preocupados por el medio ambiente y la calidad de vida en las grandes ciudades.

Gracias al desarrollo de tecnología aplicada a los motores eléctricos, los responsables de Goelix ofrecen unos vehículos ecológicos, silenciosos, fiables y económicos y con un mínimo mantenimiento, pero con unas prestaciones equiparables a los motores de combustión.
Los motores eléctricos se caracterizan por su fiabilidad y sencillez, así como en su reducido consumo. En los scooters eléctricos de Goelix vienen montados cuatro tipo de motores de diferentes potencias: 2,5 Kw, 3,8 Kw, 5 kw y 5,5 Kw, que son equivalentes a las cilindradas de 50 a 125 cc.



Nuestra agencia de publicidad junto con nuestro equipo de diseñadores gráficos y programadores web somos los responsables del diseño de esta web publicitaria, enfocada a informar al usuario sobre los scooters eléctricos de la marca Goelix.

Una web rápida, sencilla, fácilmente indexable por los buscadores y muy navegable por el usuario ávido de información. Desde la web de Goelix, el visitante podrá conocer los diferentes modelos de scooters eléctricos así como sus prestaciones, ver fotos en detalle y descargarse información en archivos comprimidos para su posterior revisión o incluso para ver en detalle y con máxima resolución los detalles de los modelos que en la web no pueden verse.

Además de dicha información sobre los 4 modelos de scooters eléctricos (Linx, Taiga, Viva y Viva Eco), en la web pueden consultarse diferentes noticias relacionadas con el medio ambiente, los combustibles alternativos y temas afines.
La tecnología del futuro, respetuosa con el medio ambiente, ha llegado de la mano de Goelix y sus scooters eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *