sábado, 26 de diciembre de 2009

Nuevo Blog sobre libros de PNL

Siguiendo con los proyectos propios y en colaboración con algunos de los profesionales con más experiencia dentro del sector en que decidimos englobar nuestras páginas web/ blogs de información, nace un nuevo blog enmarcado dentro de la Programación Neurolingüística, donde ANC Publicidad, como gestor de contenidos de calidad dentro de internet, facilitará junto con los conocimientos de expertos en PNL resúmenes, comentarios, opiniones y recomendaciones sobre Libros de PNL.




Si en el mes de noviembre ya hicimos un pequeño artículo sobre la PNL y la publicidad, ahora apostamos fuerte por lo que pretendemos sea una interesante referencia para los interesados en la Programación Neurolingüística. A través de este blog sobre libros de PNL el usuario podrá acceder a las referencias bibliográficas recomendadas por nuestros expertos.
Además, mediante programas incluidos dentro de varias plataformas de afiliación en los que nuestra empresa está inscrita, el interesado podrá adquirir el libro en cuestión con la mejor oferta sin tener que ir de web en web buscando precios, con la mayor comodidad y con total garantía y seguridad.
Aparte de las recomendaciones sobre libros de PNL tam,bién se irán introduciendo recomendaciones de temática afín como el Coaching, DBM, Psicología sistémica, etc. así como información sobre los diferentes autores y su obra, editoriales especializadas en libros de PNL, etc. Dichas recomendaciones van desde libros de introducción a la PNL para gente que quiere empezar hasta libros para gente con un nivel avanzado.
La base sobre la cual hemos desarrollado este nuevo blog es Wordpress, y la traducción al español y su código han sido traducidos al español íntegramente por nuestro equipo de webmasters.
La dirección de este nuevo blog sobre libros de PNL es: (Proyecto Finalizado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *