Que las nuevas tecnologías permiten ahorrar costes es algo incuestionable, y para muestra tenemos los emailings de Navidad.
Hace unos años hacer un mailing masivo a toda nuestra base de datos de clientes y proveedores suponía un esfuerzo no sólo material sino incluso económico. Actualmente, gracias a internet, hacer un mailing es algo tan sencillo como crear un diseño y enviarlo. El ahorro es evidente, nos ahorramos el coste de impresión, el coste de los sobres y el coste del franqueo, además de las horas invertidas por el personal que se encargue de dicho trabajo.
Nuestro cliente Irco, especialista en Formación de PNL y Coaching, siguiendo la estela de modernidad que siempre les ha caracterizado (y un año más) han utilizado dicho sistema y han confiado el diseño de la felicitación navideña a nuestro equipo de diseñadores.
Nuestro cliente Irco, especialista en Formación de PNL y Coaching, siguiendo la estela de modernidad que siempre les ha caracterizado (y un año más) han utilizado dicho sistema y han confiado el diseño de la felicitación navideña a nuestro equipo de diseñadores.

El reforzamiento de la marca es algo esencial a la hora de promocionar a nuestra empresa y también podemos aprovechar estas fechas tan señaladas para hacerlo a través de este tipo de felicitaciones a clientes y proveedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario