domingo, 20 de diciembre de 2009

Rotulación de fachada en Salt, Girona

Las rotulaciones de vinilo en impresión digital y/o de corte sobre superficies de cristal son algo difíciles de acometer. Los principales obstáculos que nos encontramos son la dificultad de acceso (trabajo de altura), la suciedad de los cristales y sobretodo la correcta interpretación de medidas y presentación de los diferentes cortes de vinilo.

La rotulación de esta fachada de cristal en la población de Salt, en Girona corresponde a la segunda tienda que rotulamos para esta importante cadena de tiendas de muebles; la anterior rotulación del escaparate de la tienda de Hospitalet (Barcelona) la llevamos a cabo durante el mes de agosto.

En esta ocasión, además del portal realizado en vinilo negro de corte, utilizamos el vinilo de impresión digital microperforado o "de rejilla" para imprimir una serie de imágenes representativas de los productos que ofrece el cliente. Así, desde fuera la imagen se ve perfectamente y desde el interior dicho vinilo deja pasar la luz y permite a los empleados tener una vista relajada del exterior.


El logotipo rematado en letras corpóreas recortadas de PVC de un centímetro de grosor dan al conjunto un aspecto final 3D que destaca frente a unas sencillas letras en vinilo y le da ese aspecto cualitativo que le diferencia de la competencia.

A veces las soluciones más sencillas diferencian unos trabajos de otros y la experiencia nos debería hacer aconsejar a los clientes, aunque finalmente éste siempre tenga la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *