domingo, 21 de marzo de 2010

Impresión de lona publicitaria e instalación en Canet de Mar

La impresión de lonas publicitarias de gran formato es una de las especialidades de nuestra agencia de publicidad, hace poco anunciábamos en nuestro blog la nueva creación de nuestra web de impresión de vinilos, que incluye una sección informativa sobre nuestros servicios de impresión de lonas publicitarias.

Como ya hiciéramos anteriormente, (en cuanto a
instalación de lona publicitaria en Canet de Mar), nuestra empresa de reformas e instalaciones ANC Multiserveis se ha encargado de la instalación de esta lona publicitaria de gran formato.


La dificultad en la instalación, (aparte de la altura, que se subsana con la contratación de una grúa con cesta) radicó en la poca solidez de la fachada de esta masía de principios de siglo que está siendo restaurada. La poca robustez del material de construcción impide utilizar el tipo de brocas que normalmente suelen emplearse, así como la tornillería de sujección standard.


En este caso se optó por tacos especiales así como tornillería de calibre especial, además de una infinita paciencia por parte de los operarios, utilizando el taladro sin percutor para lastimar el mínimo posible el contorno del agujero donde se introducirían los tacos y tornillería.

La lona se imprimió en PVC stándard, en impresión digital y los ojales se hicieron a 0,50 mts, para asegurar un agarre que no permita al viento introducirse por debajo, hacer vela, y arrancarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *