jueves, 18 de marzo de 2010

Impresión de vinilo: nuevo proyecto web

Tras más de 20 años de especialización en la instalación de vallas publicitarias, la experiencia nos ha demostrado que una buena impresión sobre vinilo es la clave del éxito para una instalación de calidad. Muchas empresas utilizan vinilos de baja calidad que por efectos de la metereología acaban despegándose, o diluyéndose sus tintas a causa del sol, lo cual causa una impresión negativa de la imagen de la empresa y/o del producto que se anuncia.

Para asesorar y captar clientes a través de internet que estén interesados en una impresión digital de vinilos de gran formato, hemos creado una nueva web: http://www.impresiondevinilo.com/. En el diseño web de este nuevo proyecto hemos utilizado las mismas herramientas y lenguaje que aconsejamos siempre utilizar a nuestros clientes. El lenguaje Html es un lenguaje SEO friendly que ayuda a la óptima indexación de contenidos por parte de los diferentes buscadores.


Impresión digital de vinilo

Además de utilizar un lenguaje óptimo de cara al SEO, se ha estructurado la web de forma que los tags y etiquetas sean relevantes para los buscadores, lo cual ayuda sobretodo en las búsquedas "long tail". El dominio, al igual que otros de nuestra propiedad es esencial a la hora de posicionar en poco tiempo dicha página web, sobretodo sobre en lo referente a las búsquedas con el término "impresión vinilo". Actualmente es importante tener dominios referentes a la actividad o servicios que ofrecemos, en este caso si ofrecemos impresión de vinilo el dominio es 100% acertado.

En la web "impresión de vinilo" se muestran algunos de nuestros trabajos más relevantes en cuanto a impresión digital de vinilo, impresión de lonas publicitarias y rotulación de escaparates. Así como diversas instalaciones tanto de lonas como de vallas de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada