sábado, 6 de junio de 2009

Gestión de la publicidad en páginas web

ANC Comunicación Publicitaria se encarga de la gestión de la publicidad y mantenimiento de varios portales web en internet, sobretodo dedicados a la temática de las motos. En este caso, a través de una red de páginas web propias y de nuestros afiliados podemos emprender campañas de publicidad en internet que aseguran los 100.000 visitantes únicos al mes.

La publicidad en internet está empezando a sufrir cambios radicales, y no por sólo la manera de gestionar las campañas de publicidad, sino internet en sí mismo está derivando hacia la focalización y especialización. El alcance de internet es tan amplio que ahora mismo debe iniciarse una tendencia que nos dirija hacia el público objetivo: la segmentación.

En este caso, y a través de varias de nuestras páginas dedicadas al mundo de la moto podemos focalizar y segmentar el mercado asegurando que el público objetivo es el correcto, así el mensaje publicitario no se perderá entre la inmensidad de internet. Es más probable que un motorista, visitando una página web de motos, se interese por el anuncio de un seguro de motos que no si dicho anuncio dirige sus impresiones hacia un público que se reúne en un blog informático.
A través de Google Adwords el anunciante puede dirigirse hacia las webs que utilizan esas palabras clave que él mismo ha comprado, pero la desventaja es que seguramente tendrá que hacerse un hueco entre su competencia, que se anunciará encima o al lado suyo.
A través de la gestión directa de la publicidad en portales específicos y especializados, podrá destacar ante la competencia e integrar su publicidad en cada una de las secciones, patrocinar secciones, iniciar campañas exclusivas e incluso comprar la exclusividad publicitaria asegurándose que su competencia no tendrá oportunidad de competir en dichas páginas.
En estos momentos nuestra agencia de publicidad puede ofrecerle la publicidad de forma conjunta o por separado en, entre otras, las siguientes páginas web:
Harley Davidson: TodoHarleys.com es una web que lleva desde el año 2000 siendo el único webzine dedicado a las motos Harley Davidson y motos custom que actualiza cada día sus contenidos, con reportajes, transformaciones de motos, galería de fotos, concentraciones, concursos, etc. Web que ha sido incluida en multitud de reportajes de revistas, periódicos y televisión.
Concentraciones de motos: Concentracionesdemotos.com pretende ser el portal con la información más actualizada en cuanto a concentraciones moteras, fiestas, matinales, quedadas y eventos relacionados con el mundo de la moto en España.
Lambretta: Lambrettas.es es el punto de referencia en español de los propietarios de las motos Lambretta, una página web con información sobre restauraciones, manuales, tutoriales, fotos, etc.
Motos Robadas: Motosrobadas.com es nuestra apuesta de futuro que pretende aglutinar a todos los moteros en defensa de las motos. Con un extenso listado de motos robadas que ayude a recuperar las cientos de motos que se roban cada día en nuestro país.
Webs de motos: Motoguias.com en un directorio web donde el usuario podrá encontrar todas aquellas webs de calidad dedicadas al mundo de la moto y gestionadas mediante más de 40 categorías.
Blog Harley Davidson: Motosharleydavidson.com es un blog que recopila noticias, reportajes y fotografías sobre la mítica marca americana Harley Davidson, así como del resto de motos de estética custom.
Cine de Terror: Klownsasesinos.com es una web de cine de uno de nuestros afiliados, web con cientos de críticas, fotos y comentarios sobre películas de cine de terror, web nominada como mejor web de cine de terror en varios festivales de cine del género.
A través de estas y otras páginas web los anunciantes pueden acceder a un público objetivo muy concreto, incluso lanzar ofertas hacia un segmento de la población (los motoristas) que pueda despertar el interés hacia un producto que, en principio, no tenga nada que ver con el sector.
La segmentación del mercado de internet es, actualmente, debido a la gran cantidad de páginas web que existen una manera de asegurarse el éxito de una campaña publicitaria en este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *