miércoles, 17 de junio de 2009

Instalación de Lona Publicitaria en Barcelona

El pasado mes de mayo se instaló en Hospitalet, Barcelona, una lona publicitaria de grandes dimensiones (14,9 mts x 6,40 mts de alto) sobre una superficie de chapa que conforma el rótulo de una importante tienda de muebles.



En este caso debido a las enormes dimensiones del rótulo y de la superficie expuesta al viento, se optó por una lona de rejilla o microperforada que se sujetó por la parte trasera y laterales con bridas y cuerda de seguridad.
Además de las grandes dimensiones de esta lona, la altura fue un hándicap importante a la hora de su instalación, ya que pese a tener la estructura unas pasarelas de acceso y trabajo en la parte posterior, el espacio de trabajo era muy reducido. A ello hemos de sumar el peso de la lona, que en dichas proporciones suma más de 40 kilos.


Como en este caso no podía disponerse de grúa, cesta o plataforma elevadora, la instalación de la lona publicitaria tuvieron que hacerla nuestros operarios manualmente y descolgarse con arneses de seguridad por encima del rótulo en cuestión.
El resultado de dicha instalación cumple perfectamente su objetivo, que no es otro que destacar frente a la competencia y ser vistos desde muy lejos. En este caso desde la entrada de una gran ciudad como Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *