lunes, 5 de abril de 2010

Desmontaje de lona publicitaria, Canet (Barcelona)

Además de la instalación de lonas publicitarias también hay que preveer el posterior desmontaje, servicio que nuestra empresa también facilita a todo aquel que lo necesite. Evidentemente el desmontaje de una lona publicitaria es mucho más fácil que su instalación, pues no hay que utilizar percutor para agujerear la fachada, sino, máquinas desatornilladoras.


Desmontaje de lonas publicitarias
Si la lona publicitaria ha estado mucho tiempo seguramente la tornillería estará muy agarrada debido a los procesos de oxidación. Para ello es conveniente utilizar primero una "carraca" para no despuntar las cabezas de la tornillería con la máquina desatornilladora. Pues un exceso de velocidad de dicha máquina rompería las cabezas de los tornillos y dificultaría su extracción.


Desmontaje lonas publicitarias
La lona publicitaria en este caso era de gan formato, 12 metros de ancho x 4 metros de alto sujeta a la fachada de una nave industrial situada en Canet de Mar, Barcelona. Para desmontarla hizo falta una grúa con cesta que se utilizó anteriormente en la instalación de una lona publicitaria en una masía cercana.

Desmontar lona de publicidad
Hay que tener precaución a la hora de desmontar este tipo de lonas de gran formato, sobretodo con el viento y las cristaleras que puedan haber cerca, ya que un fuerte golpe de viento puede hacer que dicha lona golpee contra algún cristal y lo rompa, causando desperfectos y probablemente daños personales.

La lona en desuso debe ser llevada a un punto verde para su posterior reciclaje y así colaborar en la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *