domingo, 25 de abril de 2010

Creación de grupo en Facebook: Motos Robadas

La creación de una página de admiradores en Facebook es algo muy sencillo de utilizar e implementar aunque bien es cierto que encontrar el link que accede a la creación de este tipo de páginas no es nada fácil de encontrar.

Lo primero que debemos hacer es entrar en este link que te permitirá empezar a crear tu propio grupo de admiradores:

Una vez accedas a dicha página el resto es muy sencillo, simplemente con rellenar los datos que te piden, fotografía/logo, etc ya puedes disponer de tu propia página de admiradores en pocos minutos.

Creo que no hace falta presentar a Facebook, ya que es la red social por excelencia. De todas formas hay muchas maneras de explotar este tipo de redes sociales, y de cara a proyectos web es interesante promocionar entre tus contactos lo que acabas de crear. Este tipo de red social permite estar en contacto directo con los usuarios de tu página web, tener un feedback constante y directo que puede ayudar a difundir un proyecto web rápidamente, y de rebote, evidentemente, conseguir visitas/usuarios de calidad.

Facebook Motos robadasEn este caso, nuestra agencia de publicidad ayudó a crear un grupo de facebook a nuestros colaboradores de la web http://www.motosrobadas.com/, un interesante proyecto que debería difundirse más y mejor por entre los miles de usuarios de motocicletas, los moteros. Una página web que ayuda a difundir aquellas motos que han sido sustraídas mediante la publicación de los datos como matrícula, población donde fue robada la moto, etc. Si alguien sospecha de una moto que circula por nuestro barrio o que se encuentra con la cerradura de ignición forzada puede acudir a esta web, ver si esta robada y avisar a la policía. También han publicado una pequeña guía de ayuda sobre qué hacer en caso de robo de una moto que puede ayudar en los momentos posteriores al robo de una motocicleta.

Facebook en este caso puede ayudar a suplir la falta de recursos que tienen los creadores de esta web que, por falta de financiación, todavía están pendientes de programar un buscador para que dicha web sea 100% efectiva. Por ello http://www.motosrobadas.com/ busca apoyo entre la comunidad motera y/o empresas para que ayude a financiar dicho proyecto.

Entretanto, nosotros ayudamos al proyecto creando su grupo en facebook: Facebook Motos Robadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada